Actualidad Info Actualidad

Iribarren avanza en el mercado de las casas pasivas con su ventana IR-Futura

Redacción Ciberperfil22/07/2015
Carpintería Iribarren continúa apostando por las bondades de la ventana de madera. Su propuesta más reciente, la ventana IR-Futura, presentada recientemente en la feria Berdeago, se muestra al exterior completamente enrasada con el muro, el perfil de madera, incorporado en el muro, resulta oculto al exterior, dejando sólo visible el vidrio, se minimizan las pérdidas térmicas y permite maximizar las ganancias solares, se incrementa la aportación de luz al interior, y otorga un toque estético de modernidad al edificio.

Una de las principales ventajas de IR-Futura es que su perfil es mixto. Al exterior es de “Accoya”, madera acetilada de extraordinarias prestaciones de estabilidad, durabilidad, resistencia y admisión de cualquier color y efecto en su acabado. El interior, por su parte, es de perfil laminado de pino, e incorpora herrajes ocultos.

Las medidas del perfil son 90 mm. de grueso, por tan solo 70 de ancho, lo cual le confiere, una vez más, una línea moderna, sencilla y estilizada, acorde a los gustos de los arquitectos más exigentes.
Ventanas de madera eficientes y sostenibles
Carpintería Iribarren es fabricante de ventanas. Sobre la base de una tecnología puntera y una larga experiencia en este campo, esta empresa de Etxalar, en Navarra, diseña y fabrica sus propios perfiles; siempre en madera laminada, de gran estabilidad y de primera calidad. Este material, unido a los herrajes, vidrios, protectores y acabados proporcionan al usuario ventajas esenciales como el confort y la eficiencia energética.

Iribarren confiere enorme importancia a la instalación de sus ventanas, y coloca todas y cada una de ellas con cintas, que garantizan la estanqueidad del cerramiento. Un trabajo técnico, y bien hecho.

Asimismo esta empresa navarra, miembro de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA), ha obtenido recientemente el “Certified Passive House Tradesperson”, para el cual se halla técnicamente cualificada y en formación continua.

Con todo, Carpintería Iribarren se erige como una firma especializada en la fabricación de ventanas de alta eficiencia energética y para una construcción sostenible, Passivhaus y de edificios de consumo energético casi nulo.

De hecho, cada día son más los trabajos de este tipo realizados por esta empresa, especialista en ventanas desde los años 90, y que transita por su segunda generación de profesionales carpinteros, convencidos y amantes de la madera.

IRIBARREN_IR-FUTURA_1

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS