Actualidad Info Actualidad

Grupo 77 presenta la última versión de InGnio

Redacción Ciberperfil30/04/2014
En un entorno tan competitivo como el actual, el empresario debe controlar hasta el más pequeño detalle de su negocio para asegurar su viabilidad. Grupo 77 lleva más de 35 años dedicada al desarrollo de software de gestión, por lo que es especialista en dotar al empresario de herramientas que le permitan cumplir este objetivo.

En la actualidad InGnio incluye un importante número de prestaciones, que con esta nueva versión se han ampliado aún más. Efectivamente, su tecnología, sus funcionalidades y su imagen han evolucionado para adaptarse a los nuevos requisitos y futuros entornos productivos, tecnológicos y de gestión.

Precisamente este año 2014 es el año de implantación de la normativa SEPA y la consolidación del Marcado CE en la fabricación de ventanas y puertas peatonales.

Por otro lado, esta última versión de InGnio incluyen otras novedades como son:

- Gestión de uso comercial. Con esta nueva prestación, se facilita el acceso al programa a usuarios de tipo comercial. Este tipo de usuarios comerciales calcularán fácilmente sus presupuestos, pero no tendrán acceso a datos sensibles para la empresa (costes, presupuestos de otros comerciales, etc.).
Además, también se podrá determinar sólo aquellos artículos que pueden “vender”. Es decir, sólo los que pueden usar en los presupuestos.
También limita las modificaciones en los diseños de las ventanas de cara a evitar errores.
El usuario Administrador sabrá qué comercial ha hecho cada presupuesto y tendrá acceso para realizar modificaciones y ajustes en los mismos.
Si además instala InGnio en un servidor en la nube (cloud), los comerciales pueden conectarse remotamente desde cualquier ubicación del planeta y utilizar InGnio para calcular sus presupuestos igual que si estuvieran en su propia oficina.

- Grupo77 ha desarrollado una herramienta que le permitirá adaptarse a la normativa SEPA, implementada con esta versión, con la que se ahorrará tiempo y posibles errores, pudiendo generar cómodamente el mandato, enviarlo a sus cliente y conservarlo.

Sepa


- En el sector de las Cerrajerías y Carpinterías de Aluminio y PVC, periódicamente se van desarrollando nuevas y numerosas herramientas y mejoras, reflejo del constante avance y a partir de las experiencias de los propios usuarios. Por ejemplo: se ha implementado una nueva herramienta para crear de manera rápida y sencilla, toda una serie de cerramientos (más de un centenar) de manera automática, a partir de unas intuitivas configuraciones previas.

- En el sector de los fabricante de persianas, se han desarrollado los cálculos del incremento automático del precio por metro cuadrado de la persiana. Por ejemplo: por cambio de color de las guías, cajón, guías, cuerpos, etc.

- En las cristalerías, destaca la adaptación al triple acristalamiento y a sus manufacturas. Se han ampliado las conexiones con máquinas de corte de planchas, etiquetas, etc.

- En los fabricantes de toldos, hay que destacar la adaptación a las especificaciones de cada proveedor en los procesos de optimización de lonas y perfiles. Se ha ampliado la hoja de confección de lonas: informando del hilo, el corte horizontal, etc.

Se puede consultar más información y obtener una demostración gratuita accediendo a: www.ingnio.com

ingnio-grupo-77-detalle

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


Grupo 77 es la Empresa Especializada en la informática aplicada a los sectores de la Carpintería de Aluminio, Carpintería de PVC, Cristalería, Toldos, Persianas, Metal y Almacenistas principalmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS