Actualidad Info Actualidad

Toldos Villa, 40 años ofreciendo calidad y servicio

Redacción Ciberperfil16/10/2013
Toldos Villa es una empresa fundada en 1973 de la mano de D. Julián González Villa y Dª Mª Teresa Muñoz Fernández. Desde sus inicios se especializó en la instalación y fabricación completa de todo tipo de productos para la protección solar en todo tipo de viviendas, comercios y cualquier espacio exterior, estando ya por la segunda generación.

Esta empresa ofrece un amplio catálogo de productos, desde los toldos clásicos, hasta los más complejos y sofisticados del mercado, aplicando la mejor relación calidad/precio para el beneficio del cliente final.

toldos-villa-2

Toldos Villa dispone de 500 m2 para poder realizar todo el proceso de fabricación, así como maquinaria especial para la realización de cualquier tipo de toldo desde el inicio hasta su finalización.

Asimismo cuenta con personal altamente especializado y cualificado para cualquier tipo de fabricación o instalación. La firma ofrece garantías en todos los productos e instalaciones, desde los 5 hasta los 10 años, utilizando siempre materiales de primera calidad con sus certificaciones correspondientes.

Esta empresa trabaja para todo tipo de clientes, ya sean particulares o empresas, siendo principalmente la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes su radio de actuación.

toldos-villa-3

Toldos Villa se ha especializado en todo tipo de cerramientos, ya sean para hostelería o particulares, siendo pioneros en España en fabricación de techos planos y estructuras para poder ofrecer una total estanqueidad, así como una alta resistencia a viento y lluvia, con matrices propias, lo que supone que el cliente final pueda acceder a un articulo de máxima calidad a precio asequible.

La empresa dispone de todo tipo de perfiles, tejidos y accesorios para los cerramientos, siendo los mas demandados por su altísima relación calidad/precio los cerramientos con techo plano, estructura de aluminio de 100x100 tanto en guías como pilares, tejido especial Duo acrílico/PVC (500 gr) y cajones para los cortavientos , que quedan totalmente integrados en las estructuras, facilitando el enrolle de los clásicos perfiles horizontales y cerrando cualquier entrada de aire.

Las estructuras se pueden suministrar en cualquier color de carta RAL, así como acabados Oxidon, Texturados o Metalizados, ofreciendo una solución ideal para espacios arquitectónicos modernos.

toldos-villa-4

Para el sector de la hostelería y restauración en general, Toldos Villa ofrece un amplio abanico de productos de acuerdo a las exigencias del cliente, siendo parte primordial en el resultado final la elaboración previa de planos en 3D, para la visión real de la instalación requerida por el cliente, pudiendo modificar cualquier aspecto final.

También dispone de un amplio catalogo en pérgolas de diseño, únicas en el mercado por su gran relación calidad/precio, y ofrece al cliente la fabricación de cualquier diseño requerido por el mismo.

Esta empresa se encuentra ubicada en c/ Suiza, 12. Pol. Ind. Jumapi - 28802 Alcalá de Henares (Madrid) - Tel. 91 889 3097 - toldosvilla@hotmail.es - www.toldosvilla.com

toldos-villa-5

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS