Actualidad Info Actualidad

Tenda Service, la calidad ante todo

Redacción Ciberperfil07/10/2014
Tenda Service nació en Bari, en el año 1983, con el nombre de su fundador, Salvatore Dirello. Se trata de una industria especializada en la fabricación de toldos y otros productos de protección solar, con una clara vocación por la calidad.

En 1998, la empresa se convirtió en Tenda Service Srl y desde entonces se dedica a la fabricación en serie, dedicando toda su energía productiva a la producción de componentes para toldos y asumiendo un gran posicionamiento en Italia. Gracias a su trabajo infatigable, dedicado a mejorar sus conocimientos técnicos y a estudiar la evolución del sector, esta firma ha creado una nueva marca, el “Programa Eclissi”, el cual refleja una particular visión de entender el diseño de exteriores.

Los productos del Programa Eclissi son creaciones originales, diseñadas a través de un cuidadoso estudio y patentadas para proteger el trabajo y la innovación. Gracias a su gran fiabilidad, los productos están cubiertos por una garantía de 2 años y cuentan con los certificados de pruebas físico-mecánicas realizadas por personal cualificado en instalaciones propias y laboratorios externos. Actualmente es una marca de prestigio, reconocida a nivel internacional, con puntos de venta seleccionados en Italia y en otros países.

bioshade-tenda-service-2
Pérgolas Bioshade
Bioshade es una pérgola bioclimática de sombra, que utiliza los recursos naturales para reducir el consumo y satisfacer el bienestar del usuario. Es la más alta expresión del concepto de pérgola bioclimática, con la función de aislar térmicamente el espacio y crear una barrera contra la entrada de calor.

Se trata de un proyecto que reúne conceptos tanto estéticos como funcionales, que combinen ligereza, diseño e innovación.

Se fabrica totalmente de aluminio (aleación 6060) y permite la ventilación natural, protegiendo de la luz solar directa y reduciendo la entrada de calor. Permite el paso de la luz y, gracias a su diseño innovador, también protege de la lluvia.

Este producto asegura un alto rendimiento en términos de ahorro energético, a través del uso de las energías renovables e inagotables, como el sol, el viento, el agua y el aire.

bioshade-tenda-service-3
Bioshade se produce en la fábrica de esta compañía y es el resultado de un cuidadoso estudio de diseño.

Garantiza una excelente protección contra la lluvia (40 l/m2/hora). Los aleros perimetrales integrados en la pérgola permiten la canalización del agua de la lluvia directamente a través de los pilares (de 150 x 150 mm). El sistema está preparado para incorporar una iluminación por Leds.

La orientación de la apertura hasta 110º se realiza a través de motorización electrónica. El área máxima de cobertura es de 8 metros de ancho por 6 metros de proyección. Se trata de una pérgola modular que permite la integración de módulos adicionales.

Está disponible en versión de módulo de techo con autoportante o adosada.

Bioshade es un modelo diseñado, patentado, fabricado y distribuido exclusivamente por Tenda Service Srl. Más información en www.tendaservice.com

bioshade-tenda-service-4

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS