Actualidad Info Actualidad

URSA, presente en la feria alemana BAU 2015

Redacción Ciberperfil29/01/2015
URSA ha participado de forma activa en BAU 2015, la Feria de Arquitectura, Materiales y Sistemas que se ha celebrado en Munich (Alemania) del 19 al 24 de enero.

La compañía de aislamientos de la multinacional Uralita ha contado con un stand de 115 metros cuadrados donde ha presentado su nueva imagen y sus productos y soluciones para aportar sostenibilidad y eficiencia energética a los edificios en los que se instalan.

Según Natalya Otten, directora de marketing de URSA Alemania, “URSA ha estado presente en BAU para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes que cada vez buscan más sistemas y soluciones personalizadas y a medida”.

Además de sus productos, URSA ha realizado en su stand un breve recorrido por su historia mostrando sus principales hitos y premios de los últimos siete años. También se han presentado los materiales más innovadores de la compañía como el nuevo ASP 32 PLUS, un panel de lana mineral ideal para el aislamiento térmico y acústico entre vigas.

Una de las mayores atracciones del stand ha sido el URSA Blackbox, un pequeño estudio fotográfico para que los visitantes del stand consiguiesen la fotografía de su visita y dejasen sus mensajes a la compañía, que fueron proyectados durante los días que ha durado el encuentro.

Para Otten, la exposición ha sido un auténtico éxito como muestra el aumento de visitantes que ha tenido esta edición y el gran nivel de contactos profesionales realizados durante los seis días.

BAU 2015 ha presentado materiales y sistemas de arquitectura para la construcción industrial, de viviendas e interiores. La oferta está clasificada tanto por materiales de construcción como por áreas de productos, con una atención especial hacia la construcción sostenible. En esta última edición han participado más de 1900 expositores de 43 países que se han repartido a lo largo de 17 pabellones en el recinto de Messe München.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS