Actualidad Info Actualidad

Nuevas soluciones en mosquiteras plisadas de sólo 22 mm

Redacción Ciberperfil18/12/2014
Zanzar Iberia es un fabricante español ubicado en Valencia, especialista en la fabricación de varios sistemas de mosquiteras plisadas, sistemas enrollables, lateral con cadena o soluciones motorizadas para grandes dimensiones.

Esta empresa utiliza la más moderna tecnología para la producción de plisadas y dispone de un equipo humano altamente cualificado, sistema de gestión EDP, etc., siendo todo garantía para un buen servicio.

En mosquiteras plisadas esta firma ofrece diferentes soluciones en anchos de 22 mm, 27 mm, 29 mm, y 40 mm, sistemas de cadenas, hilos o flejes. Por otro lado, en producto a medida, el kit recortable de 25 cm, en semi-manufactura, o en largo con maquinaria automatizada para productores.

La empresa mantiene un perfil muy alto en su compromiso de ofrecer productos funcionales, buscando un equilibrio con la competitividad, dadas las exigencias que la situación económica actual viene imponiendo.

Zanzar-Iberia-2
Donde los demás no llegan
Zanzar Iberia ofrece nuevas soluciones en mosquiteras plisadas modelo “Gioconda 022”, la solución para espacios reducidos. Son productos “made in Spain”, con calidad certificada CE.

La nueva Gama 022 se compone de mosquiteras plisadas en versión puerta lateral, doble y bilateral, y versión mosquitera plisada vertical para ventanas. El sistema es de tan sólo 22 mm de ancho, que equivale al diámetro de una moneda de 20 céntimos, permitiendo instalaciones en espacios muy reducidos.

Modelo 022 vertical Modelo 022 vertical

Para ventanas es una solución donde los demás sistemas de enrollables de mosquiteras dejan de serlo. Para su fabricación la empresa exige las más altas calidades en los tejidos, hilos, perfiles y componentes, para garantizar su buen funcionamiento y durabilidad.

La instalación de la 022 es de tipo plug&play. Se suministra con sistema de fijación, clips y bayoneta, siendo sencilla y rápida de instalar. La puerta y ventana está también disponible en formato kit recortable de 25cm. Esta modalidad de fabricación garantiza a los clientes obtener rapidez en el servicio en sus mercados, sin la necesidad de invertir en maquinaria.

Mas información en www.zanzariberia.es

Zanzar-Iberia-3

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS