Actualidad Info Actualidad

Nueva persiana RE20 de Sunon

Redacción Ciberperfil02/06/2014
La RE20 es una persiana de innovador y elegante diseño, con prestaciones ecoeficientes a nivel térmico y confort de iluminación natural.

Concebida de forma multifuncional como protección de seguridad con certificado WK, está construida con materiales de máxima calidad para garantizar una máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.

Su original forma exterior en posición entreabierta permite la máxima entrada de luz y ventilación. Su generoso troquelado la convierte en el modelo con la mejor visibilidad a la vez que su cuidado diseño no permite la entrada a los rayos solares a partir de 23 grados de inclinación de esta forma evitar el deslumbramiento o reflejos por exceso de luz y protegiéndonos a la vez de miradas indiscretas del exterior.

La geometría de sus perfiles y troquelado están estudiadas para aumentar al máximo la refrigeración por ventilación y favorecer el efecto venturi, reduciendo en verano la temperatura en unos 10 grados aproximadamente y en invierno con las lamas totalmente cerradas actúa como abrigo, impidiendo la rápida disipación del confortable calor y reduciendo considerablemente el consumo de energía en calefacción.

Más información

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS