Info

Manusa, premio a la Trayectoria Internacional Consolidada

Redacción Ciberperfil29/06/2015
La Cámara de Comercio de Terrassa (Barcelona) ha premiado a Manusa en la categoría “Trayectoria Internacional Consolidada”, por la “consolidación de su actividad internacional y una evolución creciente de sus exportaciones”.

Manusa, creada en 1966, se dedica al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas peatonales y sistemas de control de acceso para hospitales, aeropuertos, oficinas, comercios, centros comerciales, hoteles, industria, infraestructuras de transporte, etc. En 1990 inicia su actividad internacional, que la ha llevado hoy a distribuir sus productos de forma regular a más de 70 países en todo el mundo.

Con un equipo profesional de 230 trabajadores, Manusa tiene delegaciones propias en Brasil, Portugal, Emiratos Árabes Unidos y China. Con una demanda internacional en crecimiento, el volumen de sus exportaciones se ha incrementado alrededor del 20% en los últimos tres años y representan hoy el 42,2% del total de la facturación.

En 2014 la compañía ha participado, a través de su división Manusa Transportation orientada a ofrecer soluciones de acceso en infraestructuras de transporte público, en proyectos internacionales de relevancia, como el sistema de puertas automáticas de cierre de dársenas de autobús de un sistema BRT (Bus Rapid Transit) en Islamabad – Rawalpindi (Pakistán) y un sistema de BRT en Rio de Janeiro (Brasil).

Manusa comparte galardón en la categoría “Trayectoria Internacional Consolidada” con Circontrol, compañía de Viladecavalls (Barcelona) dedicada al desarrollo de tecnología para ofrecer soluciones integrales y productos a los mercados de parking y de la recarga de vehículos eléctricos.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 18 de junio en el Centro Cultural de Terrassa, en un acto presidido por el Consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig. Los Premios Cambra tienen su origen en 1977, y desde entonces la Cambra ha reconocido la trayectoria de más de 160 empresas de su demarcación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
Creada en 1966, MANUSA es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas, gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS