Actualidad Info Actualidad

Procomsa presenta su nuevo catálogo de accesorios para la construcción e instalación de ventanas

Redacción Ciberperfil26/06/2015
Procomsa acaba de presentar su nuevo Catálogo de Accesorios para la fabricación e instalación de puertas y ventanas. Conscientes de la importancia de la eficiencia energética aplicada a la instalación de la carpintería, el catálogo se centra principalmente en productos de última generación para la instalación eficiente de puerta y ventanas.

Procomsa incorpora a su oferta toda una nueva gama de productos de la marca GU para la fabricación e instalación de puertas y ventanas. El nuevo catálogo se divide en cinco apartado principales: Sistemas de Sellado, Tecnología de Acristalamiento, Químicos para la construcción, Sistemas de Fijación, y Accesorios para Puerta de Calle.

Destacan dentro de los sistemas de sellado las Cintas Expansivas Precomprimidas (600 Pa) en sus diferentes medidas. Este tipo de productos para la instalación en seco va cobrando cada vez mayor importancia frente a la instalación tradicional y reduce notablemente el tiempo de montaje.

También cobra importancia la incorporación de las Barreras de Vapor (interna y externa) con las que se reduce de forma considerable las infiltraciones de aire en la junta entre la carpintería y la mampostería, obteniendo así resultados óptimos en los test de Blower Door.

Otra novedad destacable dentro del nuevo catálogo son los Adhesivos de Montaje como el GU – 1K, ideado para el pegado de perfiles adicionales. Su desnsidad y nivel de adherencia hace que el montaje de este tipo de remates sea rápido y cómodo.

El catálogo se completa con toda una serie de accesorios como limpiadores para todo tipo de carpinterías, esquinas de refuerzo soldables, rotuladores para el retoque de esquinas en PVC, o tapones de desagüe.

--------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
Procedimientos de Construcción Moderna, S.A.(PROCOMSA) fue fundada en 1957 por Don Juan de Ajuriaguerra, que buscaba una organización que pudiera plasmar los novedosos sistemas constructivos que este ingeniero vasco proyectaba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS