Actualidad Info Actualidad

Arquitexs selecciona las mejores 20 Casas del Ranking 2014 de Arquitectura Contemporánea

Redacción Ciberperfil07/01/2015
A lo largo de este año, Arquitexs ha publicado numerosas casas modernas, todas ellas con un marcado estilo contemporáneo, con sus propias características tanto constructivas como arquitectónicas y de diferentes países del mundo.

Como todos los años, Arquitexs selecciona "Las mejores 20 Casas para Ranking de 2014 de Arquitectura Contemporánea", resaltando el gran merito de los arquitectos y diseñadores encargados de la construcción y planificación de estas casas.

Peribere Residence / Max Strang Architecture
El estudio Max Strang Architecture ha diseñado esta hermosa casa de dos pisos situada en la Bahía Vizcaína, Miami Florida. La casa Peribere es el reflejo perfecto de una estructura modernista de hormigón y cristal, la mayoría de las vistas desde el interior dan hacia el agua y el Puerto de Miami.

peribere-Miami

LV House / A-Cero
Estudio A-cero dirigido por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, diseñaron Casa LV, situada en Madrid, España. El proyecto se caracteriza por su sencillez y mezcla de estilo clásico con un toque moderno. La propiedad se encuentra en una gran zona ajardinada y una piscina con formas orgánicas.

lv-house

The Armada House / KB Design
Esta casa esta situada en Victoria, BC Canadá. Este proyecto residencial es como si hubiese sido esculpido en su lugar. Con una huella armoniosamente equilibrada de líneas contemporáneas, y un diseño abstracto, la casa crea una presencia distinta en su entorno.

armada-house

Riggs Place Residence / Soler Architecture
Casa vanguardista situada en Westchester un barrio en el occidente de Los Ángeles, California. La casa se proyecto en forma de "L" que abraza la piscina y se abre hacia la parte trasera de la casa donde se sitúa el amplio patio, desde donde se pude tener vistas territoriales de la ciudad, las montañas y más allá.

riggs-place

Center Court Villa by DADA Partners
Esta contemporánea villa esta situada en Nueva Delhi, India. Las fachadas de la casa fueron concebidas con líneas limpias horizontales, además de formas rectangulares esculpidas con gran extensión de vidrio y pantallas de gran deslizamiento que dan lugar al deleite visual deseado.

Center-Court

Blue Jay Residence Interior / Lori Dennis
Residencia Blue Jay, una lujosa casa situada justo encima del Sunset Strip, en “Bird Streets” el exclusivo enclave de casas en el área de Hollywood Hills de Los Ángeles. El diseño interior básicamente se trata de una yuxtaposición de elementos rústicos y naturales con materiales elegantes y de última tecnología.

Blue-Jay-Residence

C House / Parasite Studio
Situada en uno de los barrios de Timisoara, en Romania. Con una caracterización heterogénea en cuanto a los volúmenes, su alineación y sus colores, El color blanco resalta la dinámica horizontal / vertical del volumen, y el color negro tiene el papel de enmarcar visualmente y hacer hincapié en las aberturas.

c-house

Casa de lujo en la Costa del Sol, España
Esta impresionante casa esta situada en Sotogrande una urbanización perteneciente al municipio español de San Roque comarca del Campo de Gibraltar. Las características principales incluyen amplias terrazas y jardines, dos apartamentos separados, zona de barbacoa, spa gimnasio, piscina interior / exterior climatizada, jacuzzi, sauna, pistas pádel y tenis, sala de cine.

Casa_Costa_Sol

Casa Cove 3 / SAOTA and Antoni Associates
Estudio SAOTA ha diseñado esta moderna vivienda unifamiliar en Knysna Provincia Occidental del Cabo en Sudáfrica. El objetivo del diseño era crear un único espacio de vida con un solo elemento de techo flotante sobre él, que respondiera a la pendiente del sitio.

casa-cove-3

Casa Morumbi / Drucker Arquitetura
Con sede en São Paulo el estudio Drucker Arquitectura ha diseñado la Casa Morumbi, una moderna vivienda de diseño minimalista y de concepto sostenible. En las tramas transparentes de la fachada, se crea una la integración visual entre el interior y el exterior.

Casa-Morumbi

City View Residence / Dick Clark Architecture
El estudio Dick Clark Architecture a diseñado esta moderna casa de fachadas de hormigón y madera en Austin, Texas. La vivienda tiene un enfoque arquitectónico minimalista con volumetría simple, para la construcción se utilizó hormigón visto y madera, las fachadas se diseñaron con extensiones de vidrio.

city-view

Desert Mountain Retreat / Architector
Architector es un pequeño y galardonado estudio de arquitectura que diseño esta moderna Casa Desert Mountain en Scottsdale, Arizona, EE.UU. La zona de la piscina de borde infinito crea un impresionante refugio en el desierto de montaña.

Desert-Mountain

Double High House / Checkwitch Poiron Architects
Esta moderna casa de doble altura esta situada en Nanaimo, BC, Canadá. Es una reinterpretación elegante y eficiente del plan de sitio suburbano típico de la zona donde se encuentra emplazada. La arquitectura contempla los conceptos básicos de un sistema de construcción de arquitectura sostenible.

Double-High-House

Hopen Place House by Whipple Russell Architects
Esta moderna casa esta emplazada en uno de los mejores lugares de Hollywood Hills, California. Se desarrollo en medio de un espacio compuesto por paredes de cristal, techos altos y habitaciones que fluyen juntas. El agua está totalmente integrada en el diseño, con la piscina de borde infinito se refleja la fachada.

hopen-place-house

The Cubes House / Nestor Sandbank
Casa Cubos se encuentra en Ramot Hashavim, Israel. Sofisticada y relajante, esta residencia es un lujo enclavado en medio de un manto de verde. El diseño minimalista cubista de la casa planteo la división en cuatro secciones principales, uno de los primeros objetivos era asegurar diversos espacios de vivienda.

The-Cubes-House

Villa Chenglu / Gad
Esta increíble Villa Chenglu con vistas al mar, se ubica en el Resort Internacional Qingshui Bay (que tiene una costa de 2 kilómetros), en el condado de Lingshui, al sur-este de la Isla de Hainan. La elección de materiales, piedra, madera, vidrio crean una experiencia diferente del espacio.

Villa-Chenglu-gad

Villa Saebin / Greg Wright Architects
Esta moderna villa de lujo Saebin, esta situada en Tamboerskloof, un barrio de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La arquitectura y diseño se expanden verticalmente a través de cinco niveles. Uno de los principales desafíos del diseño fue balancear la privacidad sin dejar de aprovechar al máximo las vistas.

Villa-Saebin

Villa WA / Laurent Guillaud-Lozanne Architecte
Esta moderna y unifamiliar villa de diseño minimalista esta situada en Saint-Cyr-au-Mont-d'Or una población francesa, en la región de Ródano-Alpes, el respeto por el detalle, la elección del material adecuado, y la aplicación rigurosa, hacen que este proyecto residencial sean un éxito.

villa-wa

Vista House / Alexander Brenner Arquitectos
La casa fue diseñada para una familia del norte de Stuttgart, el terreno goza de vistas espectaculares hacia la ciudad. El diseño de arquitectura contemporánea ayuda a sofisticar el espacio de vida en el interior, el mismo que se extiende sobre dos plantas.

Vista-House

Cadence Residence / Keith Baker Design
El estudio de arquitectura Keith Baker ha completado recientemente el diseño de la casa Cadence en Isla de Vancouver, Canadá. Los arquitectos se centraron en la utilización de materiales que vayan en armonía con la naturales, es decir utilizan madera tanto en las fachadas, como en el diseño de interiores.

cadence-residence

FUENTE: www.arquitexs.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS