Actualidad Info Actualidad

'Diálogos sobre el agua. Arquitectura y diseño'

Redacción Ciberperfil03/02/2015
El Roca Madrid Gallery acoge la mesa redonda ‘Diálogos sobre el agua. Arquitectura y Diseño’, que se celebrará el próximo miércoles 4 de febrero.

En el encuentro, moderado por Isabel Roig - Directora de BCD (Barcelona Centro de Diseño)-, participarán el arquitecto Rafael de la-Hoz, Josep Congost, Design Manager de Roca, y Fernando Caruncho, paisajista, o como a él le gusta que lo definan, jardinero.

Los protagonistas, algunos de ellos miembros del jurado del concurso internacional de diseño jumpthegap, hablarán sobre el papel fundamental del agua, utilitaria y ornamental, además de su necesaria relación con la arquitectura y el diseño.

A 20 días de que cierre el período de registros para participar en la 6a edición de jumpthegap, los asistentes, además de conocer a los representantes españoles en el jurado, descubrirán diferentes visiones acerca de aspectos como el diseño, el arte, la productividad y la sostenibilidad
Mesa redonda ‘Diálogos sobre el agua. Arquitectura y Diseño’
Fecha: 4 de febrero de 2015
Horario: 19:00 horas
Lugar: Roca Madrid Gallery. José Abascal, 57 (esquina Zurbano)
Entrada libre, previo registro aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS