Actualidad Info Actualidad

En recuerdo de Manuel Sopena

José Luis París14/05/2014
Recientemente hemos tenido conocimiento de la triste desaparición de Manuel Sopena, máximo responsable de Grupo Sopena y buen amigo de nuestra empresa.
Manuel Sopena fue, hasta el momento de su inesperado fallecimiento, Presidente de Grupo Sopena, conglomerado de nueve empresas que tuvo su origen con el nacimiento en 1968 de Hierros Sopena.
Con la muerte de Manuel Sopena desaparece un pionero del sector de la carpintería de aluminio en España. Gracias a su esfuerzo y al de sus colaboradores y empleados consiguió que Grupo Sopena continuara trabajando en el desarrollo de nuevos productos fundamentados en una intensa labor de innovación e investigación.
Desde estas líneas queremos unirnos a sus familiares, amigos y colaboradores en el dolor por esta pérdida y ofrecerles nuestro apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos.
Descanse en paz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS