Actualidad Info Actualidad

El showroom del Grupo Renson® de forma virtual

Redacción Ciberperfil19/02/2014
El grupo Renson®, especialistas en ventilación y protección solar, acaba de publicar una herramienta que permite visitar su exposición (showroom) de forma virtual.

A través de una herramienta, basada en Google Streetview, se puede visitar la recién inaugurada exposición en la sede central de Renson de forma virtual. Según el mismo principio de Streetview de Google, se puede navegar por dentro y por fuera de estas nuevas instalaciones.

Por fuera, uno puede moverse en la zona de parking, para visitar la zona exterior, dónde se encuentran expuestas todas las pérgolas de su Healthy Outdoor Concept.

También se puede entrar en las instalaciones para pasearse por la exposición y por el centro de formación, para conocer sus magníficos servicios y los productos expuestos. Una vez dentro, y ubicado delante de un elemento de la exposición, se pueden ver videos y fichas técnicas relacionados con los productos.

La exposición (showroom) lleva el nombre de “Exit 5”, que se refiere a la salida de la autopista dónde se encuentra ubicada.

Las instalaciones además se pueden alquilar para congresos de varios tipos, ya que cuenta con una aula con capacidad de hasta 100 personas, previsto de las últimas tecnologías audiovisuales.

Se puede hacer la visita virtual aquí

showroom-virtual-renson-2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS