Actualidad Info Actualidad

Rockfon participa en el Foro Contract de Interiorismo Comercial y Hotelero de Madrid

Redacción Ciberperfil03/08/2015
Rockfon, subdivisión de Rockwool especializada en techos acústicos, participó en el Foro Contract de Interiorismo Comercial y Hotelero de Madrid con el objetivo de mostrar cómo se pueden crear espacios bellos y confortables de una manera rápida y sencilla. Miguel Rodríguez, del Departamento de prescripción de Rockwool, ha podido mostrar los productos y soluciones de Rockfon para el sector y sus aplicaciones en casos prácticos.

Este foro es una oportunidad para conocer casos de éxito de proyectos de interiorismo comercial y hotelero de la mano sus interioristas, además es un altavoz para profesionales del sector que quieren debatir sobre las nuevas tendencias.
Calidad de diseño y de confort acústico
Durante su intervención, Miguel Rodríguez ha presentado el portafolio de productos Rockfon en el que ha destacado los techos Mono Acoustic mostrando los proyectos del Centro Platea de Madrid y del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. El prescriptor de Rockwool ha mostrado a través de estos proyectos que “el diseño y la calidad no están reñidos con el confort acústico de alta calidad”.

El representante de Rockfon en el acto ha querido recordar que el confort acústico puede ser un valor añadido en el sector hotelero y de la restauración. “Desde Rockfon ofrecemos soluciones a proyectos en origen y también para aquellos ya realizados”, ha explicado Rodríguez. El prescriptor ha invitado a los asistentes a tomar conciencia de la importancia, el valor y las ventajas que puede tener rehabilitar edificios hoteleros y comerciales para conseguir un mayor confort acústico para sus usuarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS