Actualidad Info Actualidad

A propósito del violinista Ara Malikian y Schüco

José Luis París29/07/2015
Ara Malikian es uno de los mejores violinistas del mundo y se encuentra ahora de intensa gira por España (ver programa de actuaciones en http://www.aramalikian.com).

schuco dialogos 1


Ciberperfil tuvo ocasión de conocer personalmente su música, su temperamento, su arte, compartiendo velada con él en un encuentro organizado por Schüco a primeros de mayo de este año en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Bajo el sugerente título “Diálogo entre la Arquitectura y la Música”, Schüco nos permitió asistir a un cara a cara muy singular entre el arquitecto Xavier Claramunt, uno de los referentes de la arquitectura moderna a nivel internacional, y el músico Ara Malikian.

schuco-dialogos-3


El sorprendente diálogo resultó apasionante, teniendo en cuenta la personalidad de los interlocutores: un arquitecto que se define a sí mismo no solo como un arquitecto de edificios sino también como un arquitecto de experiencias, y un músico que ha profundizado en sus propias raíces armenias y ha sido capaz de asimilar la música de otras culturas (árabe, judía, gitana, kletzmer, tango y flamenco) con el virtuosismo y la expresividad de la tradición clásica europea.

Tras el diálogo, Ara Malikian dio un concierto en el que demostró por qué está considerado uno de los más originales y efusivos violinistas de su generación.

schuco-dialogos-2


Y, particularmente, quedamos fascinados por su carácter apasionado e inquieto, tanto en sus ideas y emociones como en su música reveladora.

Un descubrimiento muy recomendable para todos aquellos que no le conozcan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS