Actualidad Info Actualidad

Última oportunidad para inscribirse en el curso online de marcado CE para ventanas

José Luis París13/02/2014
El día 14 de febrero es cierra el plazo de inscripción para la nueva nueva convocatoria del curso online de Marcado CE para ventanas, organizado por ASEFAVE y por Índice Consultoría y Formación. El curso se inicia el día 24 de febrero de 2014.

El objetivo del curso es ofrecr a los fabricantes la información actualizada del marcado CE, según los requisitos del Reglamento de Productos de la Construccion, para su correcta aplicación.

El curso se estructura en seis módulos con ejercicios de autoevaluación, más un ejercicio final. De los diferentes módulos se puede descargar información complementaria del Ministerio de Industria y documentación elaborada por ASEFAVE. Los contenidos del curso han sido revisados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El curso se dirige a fabricantes, laboratorios de ensayo, prescriptores y direcciones de ejecución de obra.

El precio del curso es de 300 € por participante, 200€ para asociados de ASEFAVE (iva no incluido). El curso es bonificable por al Fundación Tripartita.

Para más información e inscripciones: info@indiceformacion.com. Tel.: 902 995 379.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS