Actualidad Info Actualidad

Multitud de novedades de Giménez Ganga en R+T

Redacción Ciberperfil26/01/2015
Giménez Ganga asistirá a la próxima edición de la feria R+T, aprovechando este evento para mostrar algunas de sus últimas novedades, entre las que destaca la Pérgola Bioclimática Saxun.

Este nuevo sistema de protección solar permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con ella se podrá ampliar la superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sea cuales sean sus características. Regulará de forma natural la temperatura de la estancia, al tiempo que protegerá de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia metereológica.

Está compuesta por una cubierta impermeable y un silencioso sistema de lamas orientables que, a su vez, permiten la recogida de aguas pluviales para su posterior reutilización. El hecho de que esté fabricada con perfiles de aluminio extrusionado y piezas de acero inoxidable, garantiza un perfecto comportamiento frente a la corrosión ambiental.

Su accionamiento es motorizado, y con él se podrán posicionar las lamas entre 0 y 135º, con la exclusiva particularidad que cuando se encuentran a 5º de inclinación, permiten la transpiración de la estancia, al mismo tiempo que sigue siendo impermeable.

La robustez de la pérgola ofrece la posibilidad de la instalación de cualquier otro producto Saxun, como toldos cofre, bajantes, Wind Screen, etc., como así también, estores enrollables, paneles deslizantes, etc.

Entre los accesorios o complementos que permiten una personalización todavía mayor, Giménez Ganga ofrece:
- Sensor de viento y/o lluvia
- Emisor y central de mando
- Iluminación led
- Equipo de sonido y transmisión de música vía Bluetooth
- Control desde Smartphone
- Calefacción

De diseño moderno y atemporal, encajará perfectamente en su jardín o piscina, siendo la solución ideal para terrazas de hoteles y restaurantes. La Pérgola Bioclimática Saxun presenta un sinfín de posibilidades de modulación que, junto a la amplia gama de colores y versátiles accesorios, la convertirán en imprescindible para todo el año.

pergola-gimenez-ganga
Mosquiteras de gran estética y funcionalidad
Otros productos que también se expondrán son las mosquiteras, dentro de las cuales cabría destacar la mosquitera Plisada Recortable. Se trata de una mosquitera ideal para puertas de paso continuo, como terrazas o jardines.

La tela plisada integra unos hilos tensores que le dan mayor robustez, ofreciendo también una alta resistencia a los rayos ultravioletas. Su sistema retráctil guiado mediante cadenas permite que éstas se oculten en el interior del perfil evitando así cualquier obstáculo.

Otra novedad a destacar sería la mosquitera Puerta Lateral Free 30, mosquitera que ofrece grandes prestaciones por su resistencia y durabilidad y que está especialmente diseñada para poder colocarse en las puertas con vanos estrechos, ya que la profundidad de la misma es de tan sólo 30,20 mm.

En cuanto a celosías, se presentarán varias novedades, como los modelos A-145, V-200 y R-400, lamas que ayudarán a arquitectos y diseñadores a componer imponentes diseños para todo tipo de fachadas.

Estas lamas, como las del resto de la marca, aportan unas grandes condiciones de aislamiento térmico, ahorro energético y de control solar, que nos permitirán reducir la contaminación acústica, evitando las vistas desde el exterior y minimizando la entrada de lluvia.

La lama R-400, además de poder ser instalada tanto en posición horizontal como en vertical, también puede conformar una estructura móvil, pudiendo ser orientada desde 0 a 135º, con el objetivo de poder aprovechar al máximo la luz y el calor de los rayos solares.

Para proyectos más innovadores y eficientes, esta lama presenta la posibilidad de instalar paneles fotovoltáicos en la cara externa de la misma, con la finalidad de generar energía y conseguir una determinada autosuficiencia energética.

Todas estas novedades y muchas otras se podrán encontrar en el stand de Giménez Ganga, 9B22.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
Persianas Giménez Ganga es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector, que desde su creación no ha dejado de incorporar artículos a su gama de productos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS