Actualidad Info Actualidad

K-Line no faltará a su cita con Batimat

Redacción Ciberperfil17/10/2013
Del 4 al 8 de Noviembre se celebrará en París (Nord Villepinte) la feria internacional de construcción Batimat 2013, en la que K-Line contará con su presencia habitual.

Con un innovador espacio en el stand K059 del Pabellón 6, K-Line presentará las últimas novedades de la firma, a la vez de las distintas ventanas y puertas que constituyen su gama de productos.

El salón Batimat es el líder mundial de las exposiciones del sector de la construcción, y reúne la más completa gama mundial de productos, equipos y servicios para el sector. Profesionales de todo tipo se dan cita anualmente en este salón, en el que encuentran las soluciones técnicas a sus proyectos de desarrollo sostenible del mañana.

K-Line quiere invitar a todos sus clientes y amigos a visitar su stand y compartir una experiencia inédita: vivir las estaciones con K- Line. Invierno, primavera, verano, otoño... de día y de noche. Las ventanas y puertas K-Line se adaptan a cada época y situación, aportando un plus de confort a las estancias.

Los visitantes serán de las primeras personas en conocer un avance de las últimas novedades y desarrollos en practicables-oscilobatientes, correderas, correderas de hoja oculta, puertas y persianas de control solar, sin olvidar Digital K-Line.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


Logo empresa k-lineK-LINE pertenece al Grupo Liebot, líder europeo en el sector con más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS