Actualidad Info Actualidad

Sistema GlassFit New Generation mod. CC-775 de Comenza

Redacción Ciberperfil31/07/2014
El sistema CC-775, una de las piedras angulares de la gama GlassFit New Generation por su extremada elegancia y acusado minimalismo, es uno de los más recurridos por quien quiere hacer del vidrio el principal protagonista.

Compuesto por una estructura de vidrio (templado-laminado) anclada lateralmente con adaptadores abotonados en acero inoxidable, este sistema aporta una belleza vanguardista y de gran ligereza visual que lo convierte en uno de los ejes principales de cualquier proyecto.

Diseño
El vidrio y el acero inoxidable se han reafirmado en los últimos años como materiales imprescindibles para todo espacio interior y exterior, puesto que su presencia llena los ambientes de frescura, luminosidad y elegancia. La línea Glass Fit New Generation, con el sistema CC-775 como uno de sus máximos exponentes, entiende la barandilla como un elemento arquitectónico de alto valor estético, dotándolo de un diseño exclusivo que lo convierte en un gran activo para arquitectos y diseñadores de interiores.

Seguridad
El sistema GlassFit New Generation modelo CC-775 está ensayado conforme a la normativa del CTE y por tanto se trata de un sistema válido tanto para proyectos residenciales como comerciales.

Instalación
El sistema GlassFit New Generation modelo CC-775 es el más avanzado del mercado en términos de instalación, puesto que permite nivelar los vidrios fácilmente gracias a su sistema de regulación interior de hasta 5mm.
Características
- Acero inoxidable AISI-316.
- Acabado pulido espejo y satinado.
- Sistema compatible con vidrios de 4+4, 5+5, 6+6, 8+8 y 10+10.
- Sistema de regulación de 5mm.
- Distanciamiento pared-vidrio de 45 a 50mm.
- Uso en espacios privados y semipúblicos.
- Sistema ensayado para cargas de hasta 1kN.
- Válido para interiores y exteriores.

comenza-cc775-2
--------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
COMENZA es una marca dedicada a la fabricación y desarrollo de sistemas de barandillas de diseño. Disponemos de una amplia gama de soluciones en barandillas de vidrio, barandillas en acero inoxidable, barandillas con cable, pasamanos con luces LED, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS