Actualidad Info Actualidad

Compacto Express, nuevo socio de ASEFAVE

Redacción Ciberperfil17/12/2013
La empresa Compacto Express, fabricante de persianas y mosquiteras, domótica de vanguardia y los modelos más exclusivos de orientables, graduables y persianas de seguridad, entre otros productos, entra a formar parte de ASEFAVE en el grupo VII (fabricantes de persianas, toldos y accesorios).

Compacto Express S.L.U. es una empresa situada en Camino Coscollar, 40 de Aldaia, provincia de Valencia, que nace en el año 2002 a raíz de la industrialización de un pequeño taller de confección de persianas y mosquiteras.

Actualmente la empresa está comprometida con la calidad y la innovación, sin descuidar su leit motiv, el servicio express. La gama de productos ofrecida es muy extensa y va de la tradicional persiana y mosquitera, a la domótica de vanguardia y los modelos más exclusivos de orientables, graduables, y persianas de seguridad, incluyendo a todo esto decoración con venecianas, estores, y un largo etc. Por último resaltar la colaboración que mantenemos con las mejores casas del mercado como Griesser, Renson, Somfy, etc.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


Logo empresa ASEFAVEASEFAVE, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, se fundó hace más de 30 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS