Actualidad Info Actualidad

El embajador de Alemania visita Sistemas Kömmerling

23/07/2007

23 de julio de 2007

Durante 2007 y con motivo de la celebración del 25 aniversario de Kömmerling en España, se están llevando a cabo una serie de actos conmemorativos por parte de la empresa que se están desarrollando de manera continuada. El objetivo de estos actos es el de llegar a todos aquellos agentes sociales, instituciones, profesionales, clientes, medios de comunicación, etc., que, de una u otra manera tienen relación con Kömmerling en España y celebrar con ellos este acontecimiento.
La embajada alemana es una de estas Instituciones con las que Kömmerling quiere celebrar dicho aniversario y así, el pasado día 12 de junio de 2007, José Ramón Navarro, gerente de Kömmerling para España y Miguel Ángel de Jesús, director de ventas y marketing, fueron recibidos por el embajador alemán en España, Wolf-Ruthart Born, en las dependencias de la embajada alemana en Madrid. El embajador disculpó su asistencia al acto central de celebración del 25 aniversario, cuya celebración tuvo lugar en el Castillo de Viñuelas el día 14 de junio debido a compromisos profesionales que le llevaban fuera de España en dicha fecha, concertando no obstante una visita a la fábrica de Camarma para el 16 de julio.
Carlos Pérez, director de fábrica de Kömmerling fue el encargado de acompañar al embajador junto a José Ramón Navarro y Miguel Ángel de Jesús durante la visita a las diferentes áreas e instalaciónes de la fábrica de Camarma, mostrándole el proceso completo de producción de los perfiles de PVC Kömmerling. El recorrido comenzó en el almacén de materias primas; la mezcladora; zona de producción y extrusión de perfiles para pasar a continuación a la zona de matricería; almacenes y zona de foliado. El recorrido finalizó con una visita al laboratorio de calidad, donde se realizan los diferentes test de calidad de manera continuada durante el proceso de fabricación de perfiles. En el taller de muestras que la propia fábrica tiene para llevar a cabo diferentes muestras y pruebas, el embajador tuvo oportunidad de ver el producto final tal y cómo se instala una vez manipulado por los fabricantes que Kömmerling tiene en toda España.
Imagen
El embajador mostró su interés acerca de la actividad de Kömmerling en España, su implantación en el mercado y la evolución de la actividad empresarial desde el comienzo hace 25 años hasta el momento actual. También demostró su interés por otros datos más específicos de la empresa como la capacidad de producción, la superficie que actualmente detentan las instalaciones de la fábrica y almacenes así como por la reciente ampliación que se ha llevado a cabo en la zona de producción y logística. Otro de los aspectos en los que el Embajador estuvo muy interesado fue acerca de la situación actual del sector de la construcción y del cerramiento en España, situación que se encuentra en un momento de cambios debido a las nuevas legislaciones aprobadas. Born quiso saber cómo afronta Kömmerling estos cambios y cuáles son sus planes de cara a un futuro a medio y largo plazo teniendo en cuenta el cambio en el escenario actual que el mercado del cerramiento presenta.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U. Kommerling

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS