Info

Nuevas áreas de negocio para Manusa

29/05/2007
Imagen
40 años después de su fundación y como resultado de un incremento constante de ventas y de una importante diversificación de productos, Manusa ha decidido dividir su actividad en tres áreas de negocio: Manusa Door Systems, Manusa Tech Access y Manusa Service.

Con la creación de Manusa Tech Access y Manusa Service, la empresa pretende consolidarse como uno de los líderes internacionales en el sector de las puertas automáticas, con una previsión de crecimiento del 48% de las ventas totales en los próximos tres años.

Manusa Door Systems es la división tradicional de fabricación y comercialización de puertas automáticas para uso peatonal, que ha proporcionado a Manusa un nombre reconocido internacionalmente en el sector de las puertas automáticas. Door Systems proveerá las puertas de acceso de la Torre Cristal y la Torre Espacio de Madrid y fue la encargada de instalar la puerta giratoria que se halla en la entrada del Edificio Pórtico, ganador del premio MIPIM 2007 al mejor edificio de oficinas del mundo.

Manusa Tech Access nace para satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a control de accesos peatonales, como los Pasillos Anti-Retorno (PAR) o las Platform Screen Door (PSD), que se están instalando ya en la nueva Línea 9 del metro de Barcelona.

Manusa Service se dedica al mantenimiento de las puertas automáticas y la atención al cliente de Manusa, con contratos y servicios fundamentales para garantizar el mantenimiento óptimo de las puertas.

Manusa, de capital 100 por cien nacional, posee una cuota del 55 por cien del mercado español de puertas automáticas y exporta el 60 por ciento de su fabricación. La sede social de Manusa está ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y produce en su fábrica de Valls (Tarragona) con un área total de 15.000 metros cuadrados. Además representa en exclusiva para el mercado Nacional a la firma Boon Edam, primer fabricante mundial de puertas giratorias. La compañía, ha sido familiar desde su fundación, dispone de una plantilla de más de 200 empleados, cuenta con 12 delegaciones en todo el territorio español y está presente en más de 50 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía.

Empresas o entidades relacionadas

Manusa Door Systems, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS