Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain reinventa su marca

06/06/2016

Con ocasión de su Asamblea General anual celebrada el 2 de junio, Saint-Gobain ha mostrado su nuevo logotipo. La nueva imagen gráfica refleja una reinterpretación más actual del símbolo del ‘puente’ que ha representado al Grupo durante más de 40 años, y se enriquece con un llamativo skyline en movimiento que ilustra el hábitat en su conjunto, es decir “los espacios donde vivimos”. Sus colores cálidos y muy vivos permiten una conexión emocional con clientes y consumidores finales.

Imagen

Este nuevo logo refleja un posicionamiento de la marca renovado que apoya la estrategia del Grupo basada en el hábitat y en nuestro confort. En adelante, la marca Saint-Gobain se construye alrededor de una promesa: “desarrollar, fabricar y ofrecer materiales que mejoran el bienestar de las personas y de la sociedad en su conjunto”.

Para Pierre-André de Chalendar, presidente-CEO de Saint-Gobain, “en Saint-Gobain, diseñamos materiales y soluciones para mejorar el confort de las personas hoy, allá donde vivan, trabajen o viajen. Pero necesitamos hacerlo de forma sostenible, contribuyendo a salvaguardar el planeta para las futuras generaciones. Para nosotros, ambas vertientes del bienestar se complementan, son dos caras de una misma moneda.”

Esta evolución del posicionamiento de marca responde a la voluntad del Grupo de acercarse y conectar con el público general. Mejor informados, gracias a los soportes digitales, los consumidores juegan un papel cada vez más importante en las especificaciones de los productos que utilizarán en sus proyectos. Saint-Gobain quiere explicar cómo sus materiales y soluciones aportan en nuestro día a día, a través de sus valores de marca: su conocimiento de los materiales, su cultura de innovación, la comprensión de las necesidades de sus clientes, y su enfoque abierto y responsable. “Necesitamos mayor visibilidad hacia el consumidor final, ” declara Pierre-André de Chalendar. “Hoy, las marcas fuertes son las que demuestran el importante papel que desempeñan, el valor que aportan en la vida de las personas. Quiero que todo el mundo conozca lo que representa Saint-Gobain y el papel que juegan nuestras marcas en nuestra vida diaria.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS