Actualidad Info Actualidad

Vanguardia, tendencias y diálogos en Hábitat 2016

15/02/2016
Hábitat 2016
Hábitat 2016.

Feria Hábitat Valencia encaró la recta final de su edición de 2016 con un buen clima de negocio y, sobre todo, con el aplauso generalizado al escaparate de estilo, tendencias, diseño y vanguardia de las 212 firmas y marcas nacionales e internacionales presentes en esta edición. De ellas, un área que ha gozado de una aceptación masiva ha sido la zona de diseño ‘Área D’ y, dentro de ella, el salón nude de jóvenes diseñadores y el espacio de conferencias Ágora nude. A lo largo de los cinco días de feria, numerosos profesionales del diseño y la arquitectura protagonizaron una serie de conferencias y talleres que tuvieron una gran aceptación por un auditorio integrado por estudiantes, profesionales del diseño, fabricantes o prescriptores que visitaron las ferias de ‘Nos Vemos en Valencia’.

El 4 de febrero, Hábitat acogió la conferencia del Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) así como una conferencia de los diseñadores Fran Silvestre y Rafa Hernández, moderada por Houzz España, la participación de Francesc Rifé dentro del Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab o el programa Altavoz del Salón nude. Durante la semana también participaron figuras del diseño como Manolo Bañó, Curro Claret, Ximo Roca, la emergente creativa checa Lucie Koldova, el italiano Andrea Lupi o una interesante Mesa Redonda promovida por la firma Actiu Actiu en torno a las nuevas formas de sentir y experimentar el espacio que contó con la participación de la Tachy Mora, y los diseñadores Luis Calabuig, Héctor Serrano y Fran Silvestre así como la interiorista Carmen Baselga. Durante la jornada del día 4, Hábitat también acogió la jornada del ICEX en torno al comercio electrónico en el mercado alemán del hábitat, que contó con la participación de Antonio Martínez Cestero, jefe del Departamento de Hábitat de la Oficina Económica y Comercial de España en Dússeldorf.

La cita registró de nuevo una notable afluencia de compradores y profesionales, en sintonía con la destacada afluencia de público que se ha registrado en el resto de los certámenes que confluyen en ‘Nos Vemos en Valencia’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS