Actualidad Info Actualidad

Éxito de Technoform Bautec en Batimat 2015

14/12/2015

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la Feria Batimat en París. Esta feria es posiblemente la más importante a nivel europeo del sector de la construcción, y por inclusión, de los cerramientos de aluminio.

Una vez más Technoform Bautec estuvo presente en dicho evento con un stand de 100 m2 ubicado en el pasillo principal donde se pudieron ver todos los nuevos desarrollos llevados a cabo por el Departamento de I+D de la división Bautec, así como los mostrados por las divisiones GlassInsulation con nuevos intercalarios de alta eficiencia térmica y Kunstsoffprofile con plásticos de última generación.

Además de las soluciones que Technoform aporta al mercado desde hace un tiempo, destacó la presentación de la nueva poliamida Low Lambda, producto que generó una gran expectación e interés por parte de las empresas punteras en los mercados internacionales.

Stand de Technoform Bautec en la Feria Batimat 2015 de París
Stand de Technoform Bautec en la Feria Batimat 2015 de París.
La nueva poliamida Low Lambda cumple con todos los requisitos que se están exigiendo a la poliamida 6.6 con un 25% de fibra de vidrio habitual, ofreciendo además una rebaja sustancial en el valor térmico de la poliamida. En efecto, mientras la poliamida habitual tiene un valor lambda de 0.30, la nueva poliamida Low-lambda de Technoform Bautec presenta un valor térmico de 0.21.

Este producto es muy interesante para mercados donde las exigencias térmicas son muy elevadas y se hace cada vez más difícil para los nuevos sistemas restar una décima a los valores térmicos.

Esta poliamida ya se encuentra disponible y se propone como un producto a tener en cuenta en nuevos diseños de carpinterías sometidas a exigentes requisitos térmicos.

Una vez más Technoform Bautec se adelanta a las necesidades del mercado ofreciendo un producto que mejora por si solo las prestaciones térmicas de las nuevas ventanas sometidas a unas reglamentaciones cada vez más estrictas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS