Actualidad Info Actualidad

El alcalde de León resalta la importancia de la rehabilitación en el Foro Aurhea

19/10/2015

El pasado 8 de octubre, el alcalde de León inauguró el Foro Aurhea, Aula de la Rehabilitación Eficiente y Ahorro organizado por Anerr, que pretende impulsar las actuaciones conjuntas público-privadas para la rehabilitación y la eficiencia energética como elementos de desarrollo económico y sostenible.

El alcalde aseguró que el Ayuntamiento de León ha otorgado 1.200 licencias de obra en el presente ejercicio, lo que supone un 7% más que en 2014, con una media mensual de 182 permisos de obra y un importante protagonismo de la rehabilitación de viviendas sobre la edificación de obra nueva.

Foro Aurhea en León
Foro Aurhea en León.
Así mismo Antonio Silván señaló que el Ayuntamiento debe de ser “ejemplo y tractor de la eficiencia energética y de la rehabilitación y regeneración urbanas”. En este sentido, ha señalado los dos grandes proyectos que el consistorio ha puesto en marcha: la red de calor por biomasa en edificios públicos en Eras de Renueva, y la renovación de los 20.000 puntos de luz de la ciudad mediante el sistema LED de bajo consumo.

Antonio Silván ha mostrado la apuesta del Ayuntamiento por contribuir a que León sea “más habitable y más sostenible”. También ha destacado la importancia del sector de la rehabilitación y regeneración como motor de empleo pues se estima que por cada millón de euros invertidos en este sector se generan unos 50 empleos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS