Actualidad Info Actualidad

La Fundación La Casa que Ahorra tendrá una participación muy activa en el Forae

14/10/2015

Las claves para el desarrollo del mercado de la rehabilitación es la principal temática que se abordará los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre en la celebración del I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía, Forae. Más de 70 organizaciones se darán cita, y la Fundación La Casa que Ahorra, FLCQA, tendrá una participación muy activa. El Comité Ejecutivo acaba de celebrar su segundo encuentro para definir el programa, que se caracteriza por su gran interés de contenidos, entre los que se tratarán las actuaciones, experiencias y políticas municipales y autonómicas, las nacionales y las europeas, además de charlas técnicas, presentaciones de productos e información sobre diferentes cuestiones profesionales y dirigidas especialmente a los técnicos.

De esta manera, Jordi Bolea, gerente de la FLCQA participará el día 4 de noviembre en la mesa redonda ‘Cómo incentivar la demanda. Beneficios para el usuario’, junto con una organización de consumidores y con el presidente del Consejo General de Administradores de Fincas, Salvador Díez. Completará su participación con una ponencia el día 5 sobre ‘Incentivos fiscales para dinamizar la rehabilitación’, que será a modo de introducción de la mesa de financiación.

Imagen

También se celebrarán diversos actos de organizaciones empresariales del sector con 5 mesas redondas con temáticas como ‘Iniciativas municipales de rehabilitación’, ‘El protagonismo del urbanismo’, ‘Iniciativas autonómicas de rehabilitación’, ‘Sellos y herramientas para la rehabilitación’ y ‘Financiación’. Se contarán con 4 ponencias de temas claves seleccionados como urbanismo, organización energética de los edificios públicos, financiación y certificación de los profesionales de la rehabilitación. El Comité Ejecutivo seleccionará del estudio EEFIG y de los proyectos Build Up skills, Build Upon, y Zebra 2020, cuatro casos reales de rehabilitación. Asimismo se asistirá a la experiencia de 3 países en rehabilitación y los avances de la iniciativa Renovate Europe.

Todos los interesados en asistir podrán registrarse gratuitamente on-line hasta dos días antes del evento en la web del mismo o acudir directamente con una invitación que podrán recoger allí mismo. Sólo las personas registradas antes del 15 de octubre podrán participar del Business Networking-entrevistas. Más de 420 personas se han registrado en la web hasta la fecha. Los asistentes podrán acceder a una guía de participantes y lo más importante, con información actualizada de las ayudas existentes a nivel nacional y regional en materia de rehabilitación edificatoria. Sólo los registrados/asistentes podrán comprar el libro de comunicaciones de casos prácticos que se publicará para Forae. Forae tendrá lugar en Madrid, en las instalaciones del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS