Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo para participar en Veteco 2016

05/10/2015

Veteco, Salón Internacional de la Ventana, Fachada Ligera y Protección Solar organizado por Ifema, ha abierto el plazo para que las empresas del sector puedan enviar su solicitud de participación de cara a la nueva edición que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid. Muchos son los cambios estratégicos de esta nueva edición, además del cambio de fechas. Veteco se focaliza en los tres grandes ámbitos de la envolvente: la ventana, la fachada ligera y la protección y control solar.

Veteco se adapta a los objetivos de las empresas participantes convirtiéndose en una de las principales herramientas comerciales para las empresas del sector. Un evento rentable y con formatos de participación fáciles y sencillos adaptados a las necesidades de cada empresa. Herramientas como los Programas de Invitados Nacionales e Internacionales, Zonas de Formación y encuentros B2B, planes de comunicación personalizados previos a la feria y un asesoramiento a las empresas participantes hacen de Veteco 2016 una herramienta eficaz para los objetivos comerciales de las empresas.

Veteco 2014
Veteco 2014.
Este nuevo enfoque nace con el fin de convertir Veteco en el principal evento y punto de encuentro sectorial en donde todos los visitantes profesionales, instaladores, empresas de construcción y reformas, distribuidores, ensambladores, fachadistas y montajes de toldos, y que junto con toda la prescripción, como es el caso de los arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, comercio, hotelería y administradores de fincas puedan encontrar todas las novedades y soluciones para su día a día.

Con el fin de fortalecer y complementar todo del contenido expositivo, cada uno de los principales sectores, ventanas, fachadas y protección solar, contarán con importantes congresos y jornadas técnicas especializadas en cada ámbito. Entre los principales eventos tendrá lugar el I Congreso Ibérico de Protección y Control Solar, organizado en colaboración con Tecnopress Ediciones; Congreso Fachadas Ligeras, organizado por Tecnalia y un Congreso sobre Construcción y Rehabilitación desde la óptica de la Ventana. Todos estos eventos con un contenido totalmente diferenciado tanto para el instalador como para la prescripción y arquitectos.

Arquitectura con eñe, es la nueva propuesta dentro de Veteco en donde se presenta una oferta y contenidos exclusivos para estudios de arquitectura. Jornadas y eventos, rutas de edificios e instalaciones por la ciudad, XII Premios de Arquitectura Veteco-Asefave, así como un hospitality dentro de los pabellones.

Veteco formará parte de un nuevo enfoque estratégico global de cara a 2016, bajo el concepto de ‘ePower & Building’ que integra todas las soluciones para todo el ciclo constructivo. Veteco se celebrará simultáneamente con Construtec, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas. A esta exposición de las ferias de referencia en España relacionadas con el mundo de la construcción, se suman Matelec y Urbotica, eventos relacionados con iluminación y alumbrado, ciudades y edificios inteligentes, instalaciones eléctricas y telecomunicaciones y automatización.

De esta manera ePower&Building se convierte en el evento referencia en Europa sobre energía y construcción. Atendiendo a las cifras de 2014, entre los cuatro salones reunirán a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de 80 países, en 8 pabellones del recinto ferial de Ifema. Esta nueva estructura será determinante a la hora de convocar a los principales colectivos de prescripción nacionales e internacionales como es el caso de los arquitectos, ingenierías, proyectistas, constructoras, decoradores e interioristas, sector terciario, hotelería, administración de fincas, entre otros. En palabras de Raúl Calleja, director de las cuatro ferias englobadas en ‘ePower&Building’, “éste es el espacio en el que la industria española le dice al mundo lo que es capaz de hacer y donde se darán cita quienes construyen e industrializan el futuro”.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS