Actualidad Info Actualidad

Onity desvelará la nueva serie de cerraduras TrilliumTM en Hotel Show Dubai 2015

28/09/2015

Onity, proveedor destacado de cerraduras electrónicas durante más de 30 años, mostrará la serie de cerraduras Trillium, recientemente presentada para Europa, Oriente Medio y África (Emea) en la feria Hotel Show Dubai 2015. Esta nueva línea, junto con DirectKey, la solución de Onity de llave móvil para hoteles, será mostrada en el Dubai World Trade Centre del 28 al 30 de Septiembre del 2015. Onity, cuya sede para Emea está situada en España, opera como Onity S.L.U., y forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp.

“Al igual que el resto del mundo, la industria hotelera está cambiando rápidamente debido a la tecnología” dijo Borja Ibarrondo, director gerente de Onity & Supra Emea. “Las propiedades necesitan productos que les permitan ofrecer a los clientes, de forma sencilla, el tipo de experiencia eficiente, segura y de última generación a la que están acostumbrados en otros ámbitos de su vida. Nuestra nueva cerradura y línea de productos proporcionan justo eso”.

Cerraduras Trillium
Cerraduras Trillium.

La nueva serie de cerraduras Trillium, disponibles en otoño-invierno de 2015, incorpora un diseño más elegante para complementar la estética moderna de los hoteles y, también incluye opciones avanzadas de seguridad. Las cerraduras Trillium estarán disponibles en tres versiones principales: una cerradura estándar de banda magnética, cerradura RFID con tecnología Mifare Plus y cerradura RFID con módulo DirectKey incorporado. La tecnología Mifare Plus proporciona un protocolo de seguridad mejorado para cerraduras RFID.

Las cerraduras Trillium ofrecen una manera sencilla de actualizar cerraduras Onity ya instaladas, gracias a que mantienen la misma estructura para su instalación en la puerta.Las cerraduras Trillium se integrarán con OnPoint Enterprise, la nueva solución para recepción de Onity. OnPoint Enterprise libera a los empleados de la recepción y les permite gestionar el check-in de clientes y las operaciones de habitaciones, de forma eficiente, desde una tablet o dispositivo móvil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS