Actualidad Info Actualidad

Velux lanza una promoción especial para su singular Tubo Solar

01/09/2015

Con el Tubo Solar Velux se puede disfrutar de la luz natural donde nunca nadie imaginó gracias a su sistema, que capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de la vivienda a través de un tubo reflectante.

Esta solución colma de luz natural los espacios interiores de la casa donde no es posible instalar una ventana de tejado. El Tubo Solar Velux es capaz de transportar la luz solar a las zonas más oscuras de la vivienda como baños, pasillos, escaleras o vestidores interiores. Su nuevo difusor interior EdgeGlow distribuye la luz natural en la estancia de forma uniforme y ofrece un efecto luminoso singular.

Tubo Solar Velux
Tubo Solar Velux.
Los Tubos Solares Velux están disponibles en diferentes versiones y diámetros, para adaptarse a cualquier espacio. Los modelos se pueden instalar en tejados inclinados y también en cubiertas planas. Los clientes podrán beneficiarse de 50 euros de reembolso si adquieren un Tubo Solar Velux entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2015 (fecha de factura).

También puede añadir los accesorios que mejoran las prestaciones de este Tubo Solar como el adaptador de ventilación, el kit de iluminación artificial para utilizar luz eléctrica durante la noche y la cortina de oscurecimiento que permite bloquear la entrada de luz natural cuando se precise.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS