Actualidad Info Actualidad

El nuevo folleto de cubiertas de BigMat estará vigente hasta el próximo 8 de agosto

24/07/2015

En el nuevo folleto de cubiertas de BigMat se comercializan gran variedad de soluciones: placas, paneles, rastreles etc. Cualquier tipo de tejado es susceptible de una buena reforma por la diversidad de familias de producto que se incluyen. Econtramos un rastrel de alero liso rojo, integrado por zona inferior rígida y púas superiores flexibles que posibilitan una correcta adaptación a cualquier teja. Este rastrel permite la correcta micro ventilación del tejado y mide 12 cm. Si se trata de una cubierta inclinada (10-70% pdt.) la mejor opción para su impermeabilización es la Placa Bajo Teja BT 50. Es asfáltica, ondulada y ligera y mide 2,02 x 1,05 m.

Cualquier espacio resulta más cálido y confortable con el caudal lumínico natural. La Placa Policarbonato Celular 10 permite el aprovechamiento de la luz del día en múltiples aplicaciones (con el consiguiente ahorro energético). Mide 0,98 x 3,00 m. Si además buscamos que también nos aíslen del ruido, la solución es el Panel Sándwich Tablero Yeso Laminado. Consiste en un tablero aglomerado hidrófugo con núcleo aislante de poliestireno extruido de alta densidad. Medidas: 13mm. (H19+A40+Y13).

Estética y funcionalidad no están reñidas y el Panel Sándwich Abeto Natural de este Folleto de Cubiertas es un buen ejemplo. Se compone de tablero aglomerado hidrófugo y núcleo aislante de poliestireno extruido. Cuenta con el plus estético añadido del acabado interior en abeto natural, que proporciona una atmósfera calidad y acogedora. Si lo que buscamos en un producto con la resistencia mecánica y la estabilidad química y térmica garantizada, la Placa Minionda Poliéster es ideal. Se fabrica en resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Medidas: 152 x 110 cm.

Para cubiertas con pendiente mínima de un 10%, BigMat nos sugiere Panel Metcoppo 8004/Blanco 1006. Esta referencia está formada por dos chapas metálicas conformadas y un núcleo aislante de espuma de poliuretano. Se vende en planchas de 1000 x 750 x 3500 cm. Imprescindible en todos los folletos de BigMat, los productos con BigPrecio son auténticos chollos con la mejor relación calidad precio. En esta ocasión la firma ha escogido las Placas Bituminosas Tuil 230. Estas placas laminares multicapas tienen un tratamiento bituminoso al vacío para tejas curvas de 21-23 cm. La unidad unas medidas de 2,00 x 0,99 m.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS