Actualidad Info Actualidad

Kömmerling: Los sistemas de ventana más eficientes y el diseño más atractivo en Veteco

Redacción RehabitecNews03/04/2014

Ventanas y persianasKömmerling presentará en esta feria sus carpinterías más exigentes, las cuales consiguen valores de transmitancia térmica hasta por debajo de 1 W/m2K. La marca también mostrará en Veteco otras interesantes novedades en lo que respecta a persianas, colores, garantías...


Kömmerling lleva más de 30 años en España y en este tiempo ha centrado sus esfuerzos en conseguir los sistemas de ventanas y persianas más avanzados del mercado, con los que se consiguen excelentes valores de aislamiento térmico y acústico, y eficiencia energética.


Los perfiles de PVC Kömmerling no solo cumplen con la normativa vigente, como el Código Técnico de la Edificación (CTE), sino que lo superan con creces. Kömmerling ofrece al cliente el máximo ahorro energético (y en consecuencia económico) y el no menos importante confort y bienestar para su hogar.


Sistemas con la máxima eficiencia energética


Sistema 76En esta línea, una de las principales novedades que la firma presentará en Veteco son dos nuevos sistemas que alcanzan valores U inferiores a 1 W/m2K. La marca alemana demuestra así una vez más que no se conforma con las ya excelentes prestaciones de sus sistemas actuales, como EuroFutur Elegance de 70 mm y 5 cámaras de aire, sino que sigue innovando para lograr otros nuevos cada vez más eficientes y aptos para todos los climas, incluso los más extremos. En concreto estos dos nuevos sistemas de ventanas son 88 Plus y 76 mm.


Persianas excelentes, persianas RolaPlus


Sección ventana con sistema EuroFutur Elegance+cajón persina RolaPlus en KolortenTambién tendrá un lugar privilegiado en Veteco el sistema de persianas de Kömmerling: RolaPlus. Este producto, aunque ya tiene una larga trayectoria, se ha reinventado recientemente para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer el mejor diseño y las mejores prestaciones a nivel técnico. Como el resto de productos Kömmerling, RolaPlus está disponible en más de 100 colores distintos (lisos, metalizados, acabados madera…). Además, cuenta con los más modernos motores y accionamientos por control remoto, distintos tipos de lamas (incluidas las de seguridad), varios tamaños de cajón… Y lo más importante es que ha introducido importantes mejoras técnicas para hacer esta persiana aún mejor de lo que ya era. De hecho el cajón RolaPlus tiene la mejor clasificación en Permeabilidad al Aire: Clase 4. Porque en Kömmerling creen que “una ventana excelente se merece una persiana a su altura”.


Novedades en cuanto al color


Cerramiento porche en foliadoEn el campo del color, Kömmerling presentará en Veteco dos nuevos folios: uno con acabado madera y otro metalizado, ampliando así su ya de por sí extenso programa de colores. Además, el sistema de foliado ha mejorado su calidad y ampliado su garantía, pasando de 5 a 10 años en la estabilidad del color.


Además, la firma ha mejorado también su innovador sistema para dar color a los perfiles mediante polímeros fluidos: Kolorten, el cual ha pasado de aplicarse solo en el exterior a poder incorporarse en las tres caras del perfil (exterior, interior y galce).


En cuanto a la variedad de colores, ‘Kolorten tres caras’ está disponible en más de 100 colores RAL y se puede combinar con distintos acabados madera en el interior de la ventana (conseguidos mediante foliado). Kolorten tiene una garantía de 10 años en la estabilidad del color y 15 en la adherencia.


El Club Kömmerling fuerte y unido en Veteco


Los miembros de la Red Oficial de Kömmerling, que forman el denominado Club Kömmerling, estarán muy presentes en el stand de Kömmerling en Veteco y tendrán en él un papel destacado.


Os animamos a que os acerquéis al stand de Kömmerling para conocer mejor sus productos y novedades, recibir asesoramiento, probar sus herramientas informáticas, comprobar el apoyo que dan a los miembros del Club… Y además, otras muchas sorpresas que allí desvelaremos.


Os esperamos del 7 al 10 mayo, Stand 3C02 · Pabellón 3.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS