Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre iEnergy y Asoven

Redacción RehabitecNews20/11/2013

Foto1El 12 de noviembre, en las oficinas de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre la Consultora Energética iEnergy y Asoven, la Asociación Española de Ventanas de PVC. En el acto ha estado presente D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria, prestando su apoyo a esta iniciativa. Y en la imagen podemos ver, de izquierda a derecha : D. Carlos López, Director General de Industria de la CAM, Dña. Isabel Larrea, Directora de Asoven, D. José Antonio Alcobendas, socio co-fundador de iEnergy, D. Julián Serradilla, Presidente de Asoven, y Dña. María Rodríguez de la Rubia, Directora Técnica de iEnergy.



Foto2El acuerdo tiene como principal objetivo el fomento de la rehabilitación y la mejora energética de los edificios tanto residenciales como terciarios. iEnergy está formada por un equipo de profesionales de contrastada experiencia en el sector de la eficiencia energética y la edificación que integra a arquitectos, ingenieros industriales, informáticos y economistas. Su metodología de trabajo está basada en tres pasos: El Análisis, exhaustivo, independiente y personalizado, el Control de Actuaciones, que garantiza al cliente la correcta implantación de las mejoras en su edificio, y la Gestión Energética, para mantener los ahorros obtenido en con el tiempo.?


Asoven, en su ánimo de garantizar a los propietarios de edificios la calidad de sus productos y demostrarles los beneficios económicos y de confort que se obtienen tras su implantación, contará con iEnergy como Consultora Energética, para que pueda asesorar a los propietarios de forma totalmente independiente e imparcial, realizando un estudio energético que proporcione un diagnóstico objetivo de su inmueble y proponga las medidas óptimas de mejora, relativas al estado y características del inmueble.


Asoven agrupa a fabricantes e instaladores de ventanas de PVC, líderes en su sector en el mercado nacional y europeo, cuyos productos poseen todas las homologaciones y certificaciones necesarias para garantizar su excelente calidad, y que trabajan siguiendo procedimientos rigurosos que dan a lugar a que la ventana, una vez instalada, proporcione las prestaciones garantizadas por el fabricante.


El acuerdo ha sido firmado por D. Jose Antonio Alcobendas, socio cofundador de iEnergy, y la Directora de Asoven, Dña. Isabel Larrea.


Para más información consultar: www.ienergy.es y www.asoven.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Ventanas de PVC -Asoven-

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS