Info

Las fachadas de Ulma contribuyen a la obtención del Certificado Leed para edificios sostenibles

Redacción RehabitecNews01/12/2014

UlmaLas fachadas ventiladas de Ulma Architectural Solutions permiten la obtención de hasta 32 puntos de los 110 puntos posibles que otorga la Certificación Leed, contribuyendo así a la eficiencia energética y sostenibilidad de los edificios. El firme compromiso de Ulma Architectural Solutions con la sostenibilidad, el medio ambiente y la eficiencia energética se manifiesta en la aportación de Ulma a la Certificación Leed, que dependiendo de cada proyecto, puede alcanzar hasta 32 puntos sobre los 110 posibles que se definen en las siete categorías a analizar:




  1. Parcelas sostenibles.

  2. Eficiencia en agua.

  3. Energía y atmósfera.

  4. Materiales y recursos.

  5. Calidad ambiental interior.

  6. Innovación en la gestión.

  7. Prioridades regionales.


El nuevo escenario económico mundial está obligando a revisar muchos de los principios, valores y reglas en los que se había venido inspirando el funcionamiento de la economía y las decisiones empresariales. El objetivo es alcanzar un modelo de desarrollo más equilibrado y sostenible basado en una manera diferente de entender la economía, los recursos, los patrones de consumo, y en este caso concreto los sistemas constructivos.


Categorias-Leed1Leed (Leadership in Energy and Environmental Design) es un sistema de evaluación y certificación medioambiental de edificios reconocido internacionalmente. Se formaliza en un certificado del edificio acabado, que a través de una evaluación independiente demuestra que cumple con criterios de sostenibilidad y en qué medida. Proporciona un marco completo para evaluar la eficiencia de los edificios y su compromiso con la sostenibilidad, y por ello el compromiso Leed es el compromiso de Ulma Architectural Solutions hacia un nuevo escenario más equilibrado, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.


Ulma Architectural Solutions lleva 25 años ofreciendo al mercado internacional sistemas industrializados y productos prefabricados innovadores de sus Líneas de Canalización y Drenaje, Fachadas Ventiladas y Prefabricados Arquitectónicos. Más información en la web de la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS