Actualidad Info Actualidad

Silensis patrocina el Seminario “Acústica de la Edificación. Normativa, Rehabilitación y casos prácticos”

Redacción RehabitecNews22/05/2014

silensisSilensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico, continuando con su labor de apoyo a la difusión de información y documentación sobre las novedades en acústica, colabora con el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja-Csic (IETcc-Csic) con el patrocinio del Seminario “Acústica de la Edificación. Normativa, Rehabilitación y casos prácticos”, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en la sede del IETcc (C/ Serrano Galvache, Nº 4. 28033, Madrid).


Este Seminario forma parte de los Cursos Avanzados Eduardo Torroja, que se vienen organizando de forma anual, y que este año va dedicado a la Durabilidad, Rehabilitación y Sostenibilidad. En los 17 seminarios de los que está compuesto el presente curso se abordan temas de actualidad que conciernen a las estructuras, como por ejemplo, la vida útil, el deterioro y sus patologías, la evaluación de estructuras existentes, los métodos de reparación, la rehabilitación, la eficiencia energética, la seguridad y la accesibilidad, la habitabilidad, la sostenibilidad y la innovación.


De los seminarios incluidos en este Curso, Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico, colabora con el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja-Csic con el patrocinio del seminario titulado “Acústica de la Edificación. Normativa, Rehabilitación y casos prácticos”, que está basado en contenidos teóricos y prácticos de la acústica de la edificación y tiene como objetivo dar a conocer la actualidad acústica en el sector de la construcción. El seminario mostrará tanto el marco normativo europeo en materia de acústica arquitectónica como la instrumentación acústica y técnicas de medida empleadas en dicho campo, así como los avances que se están llevando a cabo en investigación mediante estudios basados en casos prácticos de rehabilitación, estudios de materiales (madera y acústica), influencia de las uniones entre elementos constructivos, etc.


hispalytSilensis estará presente en este Seminario, además de en la documentación técnica que se entregará sobre el Seminario, con un espacio en el que se podrá recoger documentación técnica totalmente gratuita sobre materiales de cerámica estructural.
La variedad de la temática propuesta, la participación de profesores procedentes del campo de la investigación, de la universidad y de la empresa, así como la tradición formativa de las instituciones implicadas, hacen de estos cursos un referente técnico internacional. Los cursos van dirigidos a estudiantes universitarios y profesionales del sector de la construcción, y se imparten de forma presencial y on line.



La inscripción a los cursos puede hacerse a través del siguiente formulario:



http://cursosavanzados.ietcc.csic.es/index.php/es/formacionydivulgacion/inscripcion

www.silensis.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS