Actualidad Info Actualidad

Isover participa en una nueva Jornada sobre “Soluciones energéticamente eficientes en la Edificación”

Redacción RehabitecNews21/05/2014

?????????????????Isover participa en las Jornadas que organiza La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom) el próximo día 28 de mayo en Madrid bajo el título “Soluciones energéticamente eficientes en la Edificación” con el objetivo de analizar y difundir las posibilidades existentes en este ámbito.


Durante esta Jornada, se presentarán los nuevos requisitos derivados del CTE y un nuevo Catálogo de Elementos Constructivos de Isover adecuado a las nuevas exigencias del CTE el cual nace con la idea de ofrecer al proyectista los valores de rendimiento térmico y acústico para los elementos constructivos más habituales, integrados dentro del catálogo de elementos constructivos del código técnico de la edificación. Herramienta que ayuda al profesional a localizar con facilidad, el producto de Isover que mejor se adecue a su solución constructiva tanto para obra nueva como para rehabilitación.


Portada-CECIsover, líder en la fabricación de Aislamientos sostenibles y que dispone de la mayor gama de productos destinados al cumplimiento de los nuevos requisitos del código técnico de la edificación, presentará además en esta jornada una nueva aplicación informática mediante la cual y de una forma muy intuitiva se pueden obtener los espesores mínimos de aislamiento para el cumplimiento del nuevo código técnico de la edificación recomendados para cada municipio tanto para obra nueva como para rehabilitación.


Desde un punto de vista energético, los edificios configuran un sistema complejo que debe estar armoniosamente equilibrado a través de un adecuado diseño que contemple el uso del edificio, las condiciones meteorológicas del lugar, la estacionalidad, etc., intentando lograra un uso racional de la energía.


Esto hace necesario que instaladores, constructores, proyectistas, arquitectos y diseñadores tengan que estar al corriente de todas las tecnologías y posibilidades que pueden dar origen a edificios energéticamente eficientes, económicos de mantener y respetuosos con el medio ambiente.


En este contexto, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan esta jornada que tendrá lugar en la Dirección General de Industria, Ingeniería y Minas de la comunidad de Madrid, el próximo día 28 de mayo de 2014.


www.fenercom.com


(C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14 Edificio F-4 –primera planta-).


Mas Info:


http://www.isover.es/Comunicacion/Noticias-Actividades/Jornada-Fenercom

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS