Actualidad Info Actualidad

Trofeo “Gato” SGG Climalit / SGG Climalit Plus

Redacción RehabitecNews04/04/2014

_MG_9411-2Este año se celebró en Ribera de Duero, la Convención anual de fabricantes SGG Climalit / SGG Climalit Plus de España, reuniendo a todos los fabricantes de doble acristalamiento bajo la marca líder en el mercado. Este evento congregó a las firmas de más alto nivel tecnológico e industrial del sector que abastecen al mercado de las soluciones más innovadoras del momento y que contribuyen a la mayor eficiencia energética de los edificios, reduciendo las emisiones de CO2 y colaborando en el respeto al medio ambiente.


Entre los diferentes actos realizados, al finalizar la tradicional cena de gala y en presencia de todos los representantes de las firmas allí congregadas, se celebró la entrega del Trofeo Gato SGG Climalit / SGG Climalit Plus, otorgado este año a Vidres Mallorca S.L. (Mallorca).


climalitCon este galardón Saint-Gobain Cristalería como propietaria de la marca quiere premiar a aquel fabricante que durante el año se ha distinguido por su saber hacer en el mundo vidriero, apostando por la promoción de esta marca y los productos de alto valor añadido asociados a la misma así como su desarrollo empresarial y decidida apuesta de futuro, todo ello basándose sobre un pilar fundamental; la marca SGG Climalit / SGG Climalit Plus.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS