Actualidad Info Actualidad

Nueva campaña en televisión de Somfy

Redacción RehabitecNews15/04/2014

SY_seguridad_3Durante el mes de abril, los automatismos para el hogar estarán presentes en las pantallas de toda España, a través de la campaña de publicidad en televisión de la marca Somfy. Este año se ha renovado la creatividad de los anuncios, con dos nuevas historias rodadas en Palma de Mallorca, con actores, localizaciones y productos españoles.


En el primer anuncio, una mujer toma el sol en la tumbona de su terraza; cuando se empieza a poner roja, acciona su toldo gracias a los sistemas Somfy. En el segundo, un chaval se levanta con prisas por la mañana, pero al salir deja toda la casa perfectamente cerrada y segura con un solo toque también gracias a la última tecnología Somfy para el hogar.


SY_toldo_2En ambos anuncios, se avanza la gran novedad a la venta en 2015: el sistema de accionamiento a través de Smartphone y tableta TaHoma de Somfy, que todos los profesionales podrán conocer en primicia durante la próxima feria de Veteco en Madrid.


El objetivo de esta nueva campaña es dar a conocer entre los consumidores las posibilidades de los automatismos para el hogar, así como incrementar las ventas de estos productos a través del canal profesional.


Con más de 40 años de experiencia, Somfy es la marca de referencia a nivel internacional en automatismos para edificios, con una decidida implicación en la sostenibilidad en la construcción..



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS