Actualidad Info Actualidad

Ursa presentó sus sistemas y soluciones de aislamiento en la Feria Batimatec de Argelia

Redacción RehabitecNews16/05/2014

batimatec-bannerdUrsa ha estado presente por segundo año consecutivo en la Feria Batimatec que ha tenido lugar desde el 4 al 8 de mayo en el Palacio de Exposiciones Pins Maritimes de Argel (Argelia).


Batimatec (Salón Internacional del Edificio, Materiales de Construcción y Óbras Públicas) es el certamen promocional más importante del año celebrado en Argelia y la zona del Magreb en el sector de los materiales de construcción. Esta Feria se ha convertido en una cita imprescindible para las empresas que, como Ursa, promocionan las bondades de sus productos en los países del Norte de África.


Argelia posee el segundo mayor PIB de África después de Sudáfrica y sus expectativas de crecimiento se aproximan al 5% hasta 2015. El auge en la construcción de viviendas y en obra pública sumado a las expectativas de crecimiento ha despertado el interés comercial de de la compañía para proseguir con su expansión internacional.


La filial de aislamiento de la multinacional Uralita ha expuesto su gama de productos de lana mineral para el aislamiento térmico y acústico de edificios, Ursa Glasswool y Ursa Terra; productos de lana mineral para el aislamiento y/o construcción de conductos de aire acondicionado, Ursa AIR y productos de poliestireno extruido para el aislamiento térmico de edificios, Ursa XPS.


La presencia de la empresa en Argelia es cada vez mayor. Sus materiales aislantes han sido elegidos para obras tan importantes en Argelia como el Palacio de Congresos de Orán o el Hospital Militar de Tamanraset. Según el Director Comercial de Ursa Ibérica, Ramón Ros, que ha estado presente en el Certamen, “el interés de Ursa en los países del Norte de África está basado en su apertura al exterior, su capacidad de crecimiento y su confianza hacia los materiales que les ofrecemos. La garantía de calidad de Ursa satisface las necesidades crecientes de aislamiento, en un contexto donde la eficiencia energética, el ahorro energético y la sostenibilidad son cada vez más importantes”.


UrsaUrsa es una empresa perteneciente a la multinacional Uralita, dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS