Actualidad Info Actualidad

SGG Climalit Plus con SGG Planistar ONE. Mayor confort y luz durante todo el año

Redacción RehabitecNews21/04/2014



climalitSGG Planistar ONE ha sido concebido para responder a las regulaciones de aislamiento térmico en edificios, que tienen en cuenta el valor U y el factor solar. Esta nueva generación de vidrios de Saint-Gobain Glass es ideal para las ventanas de gran tamaño, donde se requiere neutralidad y un óptimo balance energético. Destinado principalmente al sector residencial, para asegurar el control solar y el aislamiento térmico de los edificios nuevos o renovados (casas privadas, apartamentos, áticos, terrazas acristaladas…), es también una elección adecuada para el sector terciario (colegios, hospitales…).


Ventajas que nos ofrece Climalit Plus con SGG Planistar ONE:


- Confort de Invierno. Aislamiento óptimo gracias a su baja emisividad. Eliminación de zonas frías alrededor de las ventanas. Nos ayuda a reducir la factura de calefacción y la emisión de CO2 al medio ambiente.


- Confort de Verano. Posibilidad de instalar grandes ventanales sin riesgo de recalentamiento del espacio interior. Gracias a su bajo factor solar minimizamos el uso de aire acondicionado.


- Confort Visual. Su alta transmisión luminosa y su selectividad optimizada hacen de SGG Planistar ONE la referencia de los vidrios “cuatro estaciones”.


- Vidrio de Seguridad. Proteja las personas y los bienes contra la intrusión y las rupturas accidentales, SGG Planistar ONE está disponible en vidrio laminado SGG Stadip.


- Vidrios de aislamiento acústico con SGG Stadip Silence.


- Ahorro durante todo el año. Ayuda a reducir la factura de calefacción y de aire acondicionado.


Para determinar el vidrio más adecuado para su hogar y calcular el posible ahorro al usar SGG Climalit Plus con SGG Planistar ONE en sus ventanas, descargue en su Smartphone o Tablet www.glass-compass.com o visite www.climalit.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS