Actualidad Info Actualidad

Ursa entra a formar parte de la Asociación Nacional de Rehabilitaciones y Reformas, Anerr

Redacción RehabitecNews24/01/2014

ursa1Ursa, la división de aislamientos de Uralita, es desde principios de año socio patrocinador de Anerr, la Asociación Nacional de Rehabilitaciones y Reformas. De la mano de esta asociación, Ursa participará en el amplio programa de actividades desarrollado para la promoción y difusión del sector de la rehabilitación, enmarcadas dentro de su Plan de Dinamización del Sector de la Construcción (PDR) y cuyo eje central es Proyecto AURhEA, del que Ursa también es patrocinador.


AURhEA (Aula de Rehabilitación Eficiente y Ahorro) es el pilar en torno al cual pivota este plan, cuyo objetivo es trasladar a los profesionales del sector, propietarios y Administración, el valor de la rehabilitación eficiente como elemento dinamizador y de profesionalización de una manera clara, sencilla y eminentemente práctica.El foro AURhEA está recorriendo distintas ciudades con el objetivo principal de generar cultura de la rehabilitación y dinamizar el mercado, concienciando a los usuarios.


En estas jornadas se desarrollarán dos tipos de actividades:



  • Aula Teórica: jornada de mañana con un bloque donde las distintas administraciones explican su posicionamiento, ayudas y acciones ante la rehabilitación y a continuación dan la réplica los distintos agentes del mercado con su visión sobre el tema.
  • Aula Práctica: zona expositiva donde se desarrolla la pausa café y el almuerzo cocktail y se puede interactuar con los ponentes y empresas participantes, además los patrocinadores en distintos espacios explicarán sus soluciones para la rehabilitación.

  • Son objetivos con los que Ursa se siente ampliamente identificado. Para Penélope González, responsable del Departamento Técnico de Ursa, “nuestra asociación a Anerr, así como nuestra pertenencia a otras asociaciones con objetivos similares, responde a nuestra inquietud de trasladar a la sociedad las ventajas, muchas veces desconocidas, de la rehabilitación de viviendas con criterios de eficiencia energética”.


    Para Ursa, la implicación de todos los agentes y en todas las fases del proyecto edificatorio, ayudará a la creación de un nuevo sector con mayor pujanza económica, capaz de generar empleo y de transformar viviendas en espacios confortables, con menor consumo de energía y bajas emisiones contaminantes. “Los fabricantes, como Ursa, no podemos eludir nuestra responsabilidad en todo este proceso de transformación del sector y nuestra asociación y patrocinio de Anerr responde a este compromiso”, asegura González.



    Empresas o entidades relacionadas

    Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

    Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

    Contraseña

    Marcar todos

    Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

    Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

    Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

    REVISTAS

    VÍDEOS DESTACADOS

    • Robot cristalero instalando

      Robot cristalero instalando

    • PTA Hannoband 3E Easy

      PTA Hannoband 3E Easy

    TOP PRODUCTS

    Perfiles

    NEWSLETTERS

    • Newsletter Cerramientos y Ventanas

      23/04/2024

    • Newsletter Cerramientos y Ventanas

      16/04/2024

    ENLACES DESTACADOS

    Asefave

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    EMPRESAS DESTACADAS

    OPINIÓN

    ENTIDADES COLABORADORAS

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS