Actualidad Info Actualidad

Kömmerling lanza un nuevo color foliado

16/07/2015

A la hora de elegir las ventanas, el color de las mismas es un elemento fundamental a tener en cuenta. El acabado natural en blanco es todavía el color más demandando por ser el más fácilmente combinable con cualquier estilo y diseño decorativo, pero las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño interior están recuperando otros colores, tanto en fachadas como en ventanas y puertas.

En muchas ocasiones los cerramientos ‘necesitan’ color, ya sea por gustos personales o por exigencias externas como que en una comunidad de vecinos se acuerde que todas las ventanas sean de un mismo color. Es por eso que Kömmerling ofrece más de 100 acabados diferentes, los cuales consigue a través de sus dos sistemas de aplicación de color: foliado y Kolorten.

Ventanas en ‘bronce oscuro’
Ventanas en ‘bronce oscuro’.
En concreto, el nuevo color que la firma acaba de presentar, el ‘bronce oscuro’, se consigue mediante la técnica del foliado, la cual consiste en revestir el perfil con una lámina de PVC con acabados acrílicos. Esta técnica de color tiene una larga trayectoria de más de 15 años en la empresa y su calidad y durabilidad están de sobra contrastadas. De hecho, los perfiles foliados (al igual que los blancos y los de Kolorten) tienen una garantía de 10 años en la estabilidad del color.

El nuevo foliado ‘bronce oscuro’ es un color muy elegante, con un acabado metalizado. Forma parte de una gama de colores clásicos, de los que nunca pasan de moda ni envejecen. Aporta un toque retro, tradicional y romántico a las ventanas y puertas, siendo un color idóneo para la rehabilitación de edificios antiguos. Cabe mencionar que también existe una tonalidad de bronce más claro dentro de la gama Kolorten.

Con éste ya son ya 19 los colores foliados de los de que dispone Kömmerling, dentro de los cuales existen colores lisos, metalizados y acabados madera. Todos ellos se pueden aplicar en toda la ventana (por fuera y por dentro) o sólo en el exterior, combinándolo con blanco en la parte interior. La aplicación del foliado también es independiente de la forma que tenga el cerramiento.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U. Kommerling

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS