Actualidad Info Actualidad

Uin2 estrena web

26/06/2015
Página web de Uin2
Página web de Uin2.

El especialista en ventanas Uin2 acaba de estrenar su nueva web (www.uin2.com), en la que se puede conocer su actividad, valores añadidos, gama de productos detallada y un amplio reportaje de obras. Además, se trata de una web activa en la que se podrá pedir presupuestos y estudios técnicos on-line. Sin olvidar además que a través de ella darán información actualizada sobre su día a día, vinculando estas noticias a las redes sociales.

Las herramientas a destacar en la web son:

- Visión en 3D de la gama de ventanas: Posibilidad de descargarse pdf con las ventanas en 3D que permiten interactuar con ellas.

- Facilidades dirigidas a arquitectos y arquitectos técnicos:

  • Disponen de una aplicación diseñada por ventanas uin2 para autocad. Con esta herramienta, las ventanas uin2 se pueden integrar en el proceso de diseño de cualquier proyecto en autocad.
  • El modelo de ventanas con rotura térmica está disponible como objeto BIM (Building Information Modeling), para poder integrar el producto en el proceso de diseño en programas 3D como Revit.

- Petición de oferta y estudios técnicos: Disponen de un formulario en el que, para el modelo y características específicas de una ventana, se puede obtener el precio, dibujos y resultados técnicos en transmitancia térmica y grado de ventilación de la ventana.

- Representación gráfica del sistema de cierre hermético vertical.

Empresas o entidades relacionadas

UIN2 Ventanas Herméticas, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS