Actualidad Info Actualidad

Cortizo presenta su plataforma de soporte técnico para ordenador, tablet y smartphone

12/06/2015

Cortizo lanza su nueva plataforma online con 10 aplicaciones exclusivas para clientes, convirtiéndose en la primera empresa del sector que desarrolla una iniciativa de este tipo.

www.cortizocenter.com será accesible desde cualquier ordenador, tablet o smartphone con independencia del sistema operativo utilizado. Gracias a esta plataforma online, el usuario tendrá la posibilidad de conectarse con Cortizo desde cualquier lugar para resolver todas sus necesidades técnicas. Tras su identificación, el instalador entrará en el nuevo Cortizo Center para disfrutar, de forma personalizada, de sus múltiples funciones.

Imagen

Diez aplicaciones a disposición del instalador

En la portada de www.cortizocenter.com se podrán conocer las principales noticias de la empresa y las últimas novedades de todos sus productos. Además, desde su menú se podrá navegar por las 10 aplicaciones de la plataforma:

  • Catálogos. Todos los catálogos de los sistemas Cortizo se encuentran recogidos en esta área tanto para su consulta online (lo que asegura que el cliente siempre accede a la última actualización) como para su descarga, ya sea del archivo completo o de tan solo una sección. Además, gracias a la opción ‘Favoritos’, el usuario podrá colocar en un lugar destacado los catálogos que más utilice.
  • Valoraciones. A través de este módulo el cliente podrá realizar la valoración exacta de materiales y unidades de venta de los productos Cortizo, convertir el precio de kilo a metro o generar una hoja de pedido. También se incorporan importantes novedades como la posibilidad de personalizar los precios en la valoración, calcular la tarifa de una serie completa y la opción de ‘control de unidades de embalaje’.
  • Cortizo Lab. Este laboratorio virtual a disposición de los clientes permite la obtención inmediata de cálculos, resultados de ensayos y clasificaciones de todos los sistemas de cerramiento diseñados por Cortizo y testados en su Centro Tecnológico, para cualquier dimensión, tipología y acristalamiento (ventanas, puertas, doble carpintería, fachadas, cubiertas y lamas): transmitancia térmica, prestaciones acústicas, Ensayos AEV, verificación del cumplimiento del CTE, microventilación, cálculos mecánicos, cálculo y generación de informes de carga de viento y nieve.
  • Marcado CE. El objetivo de este módulo es proporcionar a los clientes una herramienta que les permita generar la documentación necesaria para el correcto marcado CE de sus productos, adaptándose al nuevo Reglamento Europeo de Productos de la Construcción (UE) Nº 305/2011 (RPC), que entró en vigor el 1 de Julio de 2013 y que ha sustituido y anulado a la Directiva Europea de Productos de la Construcción (DPC). En esta área se podrán generar una serie de documentos propios del marcado CE, como son la declaración de prestaciones y las etiquetas de producto. Además, se posibilita la consulta y descarga de los certificados de los productos, manuales de fabricación, manuales de uso y mantenimiento, etc.
  • Descargas. Esta función se incorpora al nuevo Cortizo Center para ofrecer al usuario la posibilidad de descargar información técnica, certificados de calidad, libros de obras, documentación publicitaria y diversos archivos multimedia relacionados con el grupo.
  • Productos. En este apartado se recogen de forma detallada las características de todos los sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de Cortizo. Además, se ofrece la opción de descargar los ficheros de las secciones, la memoria, la ficha técnica y el informe de los ensayos a los que fueron sometidos.
  • Fichas técnicas. En esta sección se incluyen las fichas técnicas de los perfiles, accesorios, troqueles y kits.
  • Tarifario. A través de esta aplicación se facilita la consulta de tarifas de todas las series de Cortizo.
  • Novedades. Todas las novedades de producto sobre las que trabaja el departamento de I+D+i de Cortizo, comunicadas al cliente a través de correo electrónico, se incorporan de forma inmediata a esta base de datos.
  • Cortizo Software. El usuario tiene a su disposición, en este apartado, manuales, descargas, vídeo tutoriales y toda la información necesaria para la instalación del programa.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS