Actualidad Info Actualidad

Gradpanel E-220 de Gradhermetic a medida para un edificio de oficinas de Barcelona

22/05/2015

La fachada de este edificio de Barcelona, en la calle Balmes, ha sido equipada con lamas orientables Gradpanel E-200 de Gradhermetic con el objetivo de proporcionar protección solar y mejor eficiencia energética. La particularidad de esta instalación ha sido que las celosías empleadas han sido expresamente diseñadas para este proyecto, con un sistema fijo con montantes especiales, con el objetivo de ofrecer una visión integrada y armoniosa con la fachada del edificio.

Gradpanel E-220 de Gradhermetic en un edificio de oficinas en la calle Balmes de Barcelona
Gradpanel E-220 de Gradhermetic en un edificio de oficinas en la calle Balmes de Barcelona.
Las celosías fijas han sido instaladas de tal manera que ocultan los montantes verticales, que han tenido que ser modificados como pletinas de acero inoxidable con ejes de giro soldados, y no con su diseño tubular habitual. Con este cambio, se consigue una sección más reducida y adaptada a los requerimientos del equipo responsable del proyecto: el estudio Ferrés Arquitectos Y Consultores SL.

Las celosías Gradpanel-E proporcionan a los edificios, además de protección solar, una notable y personal estética, sobre todo gracias a las múltiples y variadas alternativas de diseño y presentación. Las lamas de este sistema de protección solar, reciben una imprimación antioxidante crómica y un acabado con pinturas de poliéster termoendurecidas al horno, que garantizan sus prestaciones a las inclemencias meteorológicas.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS