Actualidad Info Actualidad

Technal en el primer curso de instalación de ventanas energéticamente eficientes del Icaen

12/05/2015

El Institut Català D’Energia de la Generalitat de Catalunya (Icaen), con el soporte de Asefave y otras asociaciones, organizó el pasado 8 de mayo el primer Curso de instalación de ventanas eficientes energéticamente en su sede de Barcelona, un edificio construido con carpinterías Technal. La convocatoria contó con la asistencia de 40 profesionales del sector del cerramiento que asistieron a clases teóricas y prácticas. En las primeras se trataron temas como las certificaciones de la ventana, el aislamiento térmico, el sellado y otras medidas de seguridad, mientras que las segundas consistieron en una demostración de buenas prácticas de instalación.

Primer curso de instalación de ventanas energéticamente eficientes del Icaen
Primer curso de instalación de ventanas energéticamente eficientes del Icaen.
José Carmona (Asistencia Técnica de Technal) y Lluis Corcuera (responsable de la empresa Structural, perteneciente a la Red Aluminier Technal) fueron responsables de impartir esta segunda parte del curso realizando una demostración práctica de instalación de una ventana Soleal 65 de Technal. Su intervención incluyó una exhaustiva explicación de los pasos a seguir para cumplir la normativa y evitar así los puentes térmicos, las fugas de aire o entradas de agua que pueden producirse en el punto de intersección entre la obra y el marco de la carpintería.

Mediante su colaboración activa en estas iniciativas Technal pretende aportar al sector conocimientos prácticos concretos, confirmando el compromiso de su marca con la mejora de la eficiencia energética de los edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Hydro Building Systems Spain, S.L.U. - Technal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS