Actualidad Info Actualidad

Tejas Cobert renueva su imagen corporativa

28/04/2015

Tras finalizar el proceso de integración en Braas Monier Building Group, Tejas Cobert realizará durante estas semanas un cambio en su imagen corporativa. Esta renovación no sólo afectará al logotipo identificativo de la empresa, que se adapta en diseño a los del resto de empresas del grupo Braas Monier, sino también al propio nombre de la empresa, que pasa de ser Tejas Cobert a simplemente Cobert.

Imagen

Julio Galán, director Comercial y de Marketing de Cobert ha señalado: “Nuestros productos están presentes en más de sesenta países de los cinco continentes. Es por esto por lo que hemos decidido pasar a denominarnos simplemente Cobert, una marca más global por la que nuestra empresa pueda ser reconocida en todos los mercados en los que opera. Por otro lado la oferta de Cobert a sus clientes va más allá de las tejas, al ofrecerles una amplísima gama de componentes para la instalación de cubiertas”.

De la mano de Braas Monier Bulding Group, Cobert reafirma su liderazgo en el mercado ibérico, al ofrecer la mayor gama de tejas cerámicas, de hormigón y componentes para tejados. Un liderazgo que también se manifiesta en la calidad de sus productos, ya que todos ellos son sometidos a rigurosos controles y validaciones técnicas en las instalaciones con las que el grupo cuenta en Heusenstamm, Alemania. Entre estas instalaciones destaca un túnel de viento, centros de formación, laboratorios de investigación y desarrollo de productos, etc.

Cobert y Braas Monier Building Group hacen una clara apuesta de futuro, y prueba de ello son los nuevos productos y acabados que verán la luz en los próximos meses. Con estas novedades, el fabricante de tejas y componentes da respuesta a los cambios en las tendencias y los gustos de sus clientes. “Las necesidades de nuestros clientes en lo que a nuevos modelos de tejas y acabados se refiere se van ampliando y modificando, y en Cobert somos conscientes de ello, por lo que centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer cada año novedades en nuestro catálogo de productos”, afirma Julio Galán.

En definitiva, Cobert afronta el futuro con optimismo, y con la seguridad de contar con todas las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes las tejas y componentes que mejor se adapten a sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS