Actualidad Info Actualidad

Kanopée de Kawneer: la pérgola bioclimática para disfrutar al aire libre todo el año

16/03/2015

Las soluciones arquitectónicas que ofrecen respuesta a los desafíos medioambientales, energéticos y estéticos de cualquier proyecto constructivo son, al final, las que más éxitos recaban entre los profesionales del sector y también los usuarios finales. Ejemplo de ello son las pérgolas Kanopée de Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, que cubren estas exigencias y necesidades en proyectos tanto de viviendas particulares, como de hostelería y restauración para los que resultan especialmente útiles y eficaces.

Adaptada para todos los proyectos (vivienda individual o colectiva, hostelería o restauración), tanto para construcción nueva como para renovación, la pérgola Kanopée protege del sol y el mal tiempo. De elevadas prestaciones y robusta, se mantiene en el tiempo gracias a sus elementos de aluminio y acero inoxidable. Lista para instalar, se adapta a configuraciones múltiples: en ángulo, contra una fachada, independiente o entre tres o cuatro paredes. Se presenta en gran variedad de colores y acabados.

Restaurante y negocios de hostelería ganan en confortabilidad y espacio con las pérgolas Kanopée de Kawneer...

Restaurante y negocios de hostelería ganan en confortabilidad y espacio con las pérgolas Kanopée de Kawneer. Permiten ampliar los espacios habitables en cualquier época del año hasta en 7x4,5 metros. Fuente: Kawneer.

De estética depurada y cuidada, las pérgolas de Kawneer están destinadas principalmente a aquellas zonas que están más expuestas a los rayos solares, estas pérgolas aportan el confort térmico necesario en los meses de más calor. Mediante el control de la penetración de la luz, limitan y gestionan el recalentamiento de las fachadas y, además, gracias a sus lamas orientables y motorizadas garantizan una ventilación a medida en los espacios en los que se instalan.

Todas las pérgolas Kanopée de Kawneer permiten una proyección hacia el exterior de unos 7x4,5 metros, consiguiendo con ellas adaptar y hacer mucho más confortable las zonas al aire libre como terrazas y jardines en cualquier época y estación del año. Gracias a ellas se gana terreno y espacio habitable a pesar del calor y también del frío.

Además, estas pérgolas también son una pieza clave dentro de la estética visual de las fachadas y exteriores, a los que se adaptan sin problemas gracias a su variedad de diseños y acabados. Quedan completamente integradas en la estética mejorando el valor del patrimonio inmobiliario en edificaciones nuevas como rehabilitadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS