Actualidad Info Actualidad

En su stand en la feria madrileña, la empresa presenta soluciones destinadas a satisfacer las exigencias del mercado español e internacional

Emmegroup Ibérica, novedades importantes para Veteco 2006

Cesare Carbonieri15/04/2006
Las ofertas de Emmegroup Ibérica, uno de los líderes en España en la producción de tecnologías productivas para carpinterías, son muchas y diversificadas. Saber anticipar las exigencias de los operadores usuarios del sector es, desde siempre, una prerrogativa de Emmegroup Ibérica, realidad caracterizada por sus puntos fuertes: continua innovación, máxima calidad, soluciones logísticas avanzadas y elevada profesionalidad comercial.
Imagen
Entre los productos de calidad de la empresa cabe destacar los siguientes: centros de mecanizado, tronzadoras, copiadoras, retestadoras, taladros, almacenes automáticos, soluciones para el desplazamiento y el montaje, software para centros de mecanizados y tronzadoras, software para proyectos de carpintería. Entre las varias propuestas de Veteco 2006, presenta Sca Mini y Grafite.

SCA Mini, una tronzadora versátil mono cabezal

Emmegroup Ibérica ofrece una amplia serie de tronzadoras mono cabezal adecuadas para el sector industrial y/o de la carpintería. Son fáciles de usar, versátiles y múltiples son las funciones y accesorios que poseen y que hacen que sean únicas. SCA Mini es una tronzadora mono cabezal ascendente completa para el corte de perfiles de aluminio que nos sorprende y se caracteriza por su tamaño compacto y por su bajo coste. Las angulaciones posibles del disco (widia de Ø 400 mm) van de 20° a 160° mientras que con el acoplamiento rápido alcanzan, respectivamente, 45°, 90°, 135°. Dos son los modelos disponibles en el mercado y se diferencian por el tipo de avance del disco: neumático en el modelo SCA Mini P y manual en el SCA Mini M. Ambos modelos se suministran con protección integral móvil de la zona de corte y sistema de lubricación del disco mediante niebla de aceite Venturi. SCA Mini, con sus 190 kg de peso, posee 2 mordazas verticales neumáticas. La potencia del motor es de 1,5 kW con 2800 rpm y la escuadra puede retraerse de 70 mm. máx. La presión de funcionamiento es de 6/8 bar.
Imagen

Grafite, doble cabezal de última generación

Grafite, con una tecnología de vanguardia, da una significativa aportación al ciclo productivo gracias a su elevado nivel de precisión y a su gran facilidad de uso. Tras preparar las listas de corte, éstas pueden insertarse directamente en la máquina a través de un apropiado disquete o por medio de red informática. Tras iniciar el mecanizado, un palpador reconoce los varios perfiles y, cuando éstos están fuera de tolerancia, la máquina automáticamente los compensa. Para el corte de barras largas, Grafite posee una base de rodillos cuyo cabezal móvil, junto con el cabezal fijo colocado en la base, mantiene la pieza en posición correcta. Gracias al empleo de programas apropiados, la máquina puede cortar hasta “cero”, es decir puede cortar las escuadras. Para la evacuación de virutas, posee especiales bocas de aspiración a las que pueden acoplarse potentes aspiradores. Grafite puede suministrarse con una impresora de códigos de barras para imprimir las etiquetas que deben aplicarse a los perfiles cortados: estas etiquetas contienen todos los datos sobre los materiales y son indispensables para programar correctamente los centros de mecanizado en las siguientes fases del ciclo. El nivel de la máquina es elevado: posee un sistema informativo de intercambio de datos entre los componentes de la máquina y el control numérico que reduce notablemente el cableado garantizando un elevado grado de fiabilidad. Otra calidad importante de la máquina es la seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS