Actualidad Info Actualidad

Gran inauguración de Reynaers Aluminium en EE UU

04/03/2015

El pasado 19 de febrero 2015 Reynaers, Inc. marcó el lanzamiento oficial de su entrada en el mercado de América del Norte con una gran fiesta de inauguración en la sede de Phoenix. El senador John McCain y el vicealcalde de Phoenix Jim Waring fueron los oradores invitados, junto con Glenn Hamer, CEO de la Cámara de Comercio de Arizona y Rick Murray, CEO de Arizona Small Business Association.

Los dignatarios fueron recibidos por la CEO de Reynaers a nivel mundial, Martine Reynaers, por el vicepresidente de Reynaers Dirk Bogaert, el CTO de Reynaers Erik Rasker y el CEO de Reynaers Norteamérica Graham Walsh, acompañados por más de 110 distribuidores y arquitectos de Reynaers de todo el país.

“Estamos encantados de abrir nuestra nueva sede en los EE.UU.”, dijo Graham, “lo que nos permite satisfacer la creciente demanda de arquitectos y constructores que desean materiales y diseños de mayor calidad al especificar las ventanas y las puertas de las viviendas de primera calidad y los edificios multi-residenciales ”.

Con sede en Duffel, Bélgica, Reynaers Aluminium es un negocio global, de propiedad familiar, que emplea a más de 1.500 trabajadores en 37 países, exportando a los cinco continentes y a más de 60 países. Su planta y sede de Phoenix cuenta con más de 40 empleados, incluidos los trabajos de fabricación altamente cualificados, con planes para crear hasta 150 puestos de trabajo en los próximos tres años.

El senador John McCain dando la bienvenida a Reynaers
El senador John McCain dando la bienvenida a Reynaers.

Reynaers presentó su nueva sala de exposición de alta tecnología para sus distribuidores y arquitectos, que fueron impresionados con la belleza y la funcionalidad de su gama de productos. Este fue el escaparate de Reynaers:

  • CP 155 puerta corredera con umbral cero, esquina de 90 grados y una solución pocket;
  • CF 77 puertas replegables;
  • CS 86-HI puerta con bisagras ocultas;
  • CP 130 puerta corredera monorraíl con una ventana oscilobatiente integrada CS 77;
  • Una puerta corredera totalmente automatizada Hi-Finity

Los huéspedes disfrutaron de un catering combinado de productos tradicionales belgas y estadounidenses y de un cuarteto tocando baladas de Europa Occidental, así como un dúo de jazz tradicional. “Esperamos no sólo crear algunas de las casas más singulares de América del Norte”, dijo Graham, "sino también una colaboración de apoyo mutuo y lucrativo que refleje el liderazgo y los valores de Reynaers.”

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS